Un Policía Nacional herido tras ser arrollado en un control de drogas en Museros (Valencia)

El agente herido se recupera en un centro hospitalario de las heridas graves

Sucesos 21/09/2023 GDH Digital GDH Digital
control-policía-nacional
Control de la Policía Nacional - Imagen de archivo

El agente ha sido atropellado mientras realizaba un control de drogas en Museros. El herido se recupera en un centro hospitalario de las heridas graves.

El conductor fugitivo conducía un Audi de color blanco, vehículo que ha dejado abandonado en una carretera de acceso a Faura. Los agentes sospechan que el hombre llevaba droga y por ello quería huir del control policial.

Todo empezó cuando los agentes dieron el alto al vehículo y el conductor en vez de reducir velocidad, aceleró. El agente pudo esquivar el impacto en el cuerpo pero pasó por encima del pie, ahora tendrá que recuperarse la fractura en varios dedos. Tuvo que ser intervenido en el centro hospitalario.

Según publica el diario Levante, en el momento de la huida, el resto de agentes de la policía han realizado disparos para intentar disuadir al agresor. Al encontrar el vehículo abandonado, los agentes han encontrado los impactos de bala, pero sin restos de sangre, lo que indica que el conductor fugitivo no está herido.

Todos los sucesos donde arrollan a un policía supone un presunto delito contra agente de la autoridad. En las próximas horas será detenido y puesto a disposición judicial.

Fuente original

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"

dominio-en-venta

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones