Investigan a un guardia civil que conducía borracho y atropelló mortalmente a un motorista

Está siendo investigado por el presunto atropello mortal a un motociclista, con el agravante de que el agente estaba ebrio cuando se produjo el siniestro

Sucesos 18 de octubre de 2023 GDH Digital GDH Digital
gc-trafico3
Imagen de archivo

Un guardia civil está siendo investigado por el presunto atropello mortal a un motociclista, con el agravante de que el agente estaba ebrio cuando se produjo el siniestro, en la madrugada del pasado 8 de octubre en la A-357 a su paso por el municipio malagueño de Cártama, según han confirmado fuentes de Tráfico a Europa Press.

Por estos hechos, el agente del instituto armado fue detenido por sus compañeros de Tráfico y trasladado ante el juez de Guardia que decidió su puesta en libertad con cargos.

El Guardia Civil carecía de antecedentes y, actualmente, sigue el caso pendiente del informe definitivo del atestado, como ha adelantado este miércoles Ser Málaga.

Sobre las 02.55 horas, el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso alertando de una motocicleta empotrada contra el quitamiedos, a 50 metros de la salida 65 de la A-357, y de una persona herida. Activada Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y 061, fueron los sanitarios los que confirmaron el fallecimiento del varón.

La patrulla de la Guardia Civil realizó al agente, que conducía su vehículo particular, las pertinentes pruebas, dando positivo en las dos de alcoholemia. Los hechos están siendo investigados.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".