
Dos guardias civiles de Tráfico heridos tras ser atacados por un grupo de personas armadas con palos
Un grupo de personas armadas con palos agreden a dos guardias civiles de Tráfico tras seguir a un vehículo
Un marroquí amenaza con quemar una discoteca en Puerto de Sagunto (Valencia) tras gritar: «¡Vais a morir, infieles!».
Sucesos24/10/2023Dos vigilantes y un portero reducen a un marroquí que gritó «¡Allahu akbar!» y amenazó con prender fuego al local de ocio tras discutir con un español.
Según el atestado policial, el ahora detenido gritó «¡Allahu akbar!» (Dios es grande), «¡voy a a quemar la discoteca con todos dentro!» y «¡vais a morir, infieles!».
El individuo propinó un puñetazo a un joven y también trató de golpear a uno de los vigilantes, por lo que estos se abalanzaron sobre el marroquí y lo inmovilizaron tras un forcejeo.
El portero de la discoteca también acudió para ayudar a reducir al violento magrebí.
Los vigilantes acudieron a la comisaría para presentar la correspondiente denuncia y manifestaron que tienen miedo de que este individuo «pueda cumplir sus amenazas».
"GDH Digital" - Diario Policial
Un grupo de personas armadas con palos agreden a dos guardias civiles de Tráfico tras seguir a un vehículo
Otros dos presuntos traficantes lograron huir y después regresaron para prender fuego a la embarcación cargada con droga. Dos agentes han sufrido contusiones
Cinco personas, entre ellas un menor, han sido detenidas por la Guardia Civil acusadas del salvaje asesinato
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
El agente salió a practicar ciclismo y se topó con un coche que obstaculizaba el carril bici. Les recriminó que su vehículo obstaculizara el paso y estos reaccionaron de forma violenta
A la llegada de los Mossos el animal estaba muerto con múltiples puñaladas y el hombre con varios cortes, uno de los cuales en la mano con un dedo que le estaba colgando.
«Nos quedamos con su recuerdo inolvidable, con todo el cariño que nos ha dado y con las lecciones de vida que día a día nos dejó», ha manifestado Pedro García, su guía y propietario
Según vecinos de Candelaria, el suceso habría sucedido en Araya, cerca del polideportivo, donde presuntamente residía el guardia civil
El guardia civil, de 52 años, apareció en el interior de un vehículo
El arrestado golpeó, presuntamente, al superior en las manos y los compañeros mediaron
Los agentes no podían ni identificarle ni arrestarle si se cruzaban con él antes de llegar a Barcelona