Vídeo - Un guardia civil intenta rescatar a una serpiente pero le muerde y acaba lanzándola por los aires: "A tomar por culo la serpiente"

Un vídeo que muestra el accidentado intento de dos agentes de la Guardia Civil de capturar una serpiente se ha vuelto viral en las redes sociales

Guardia Civil 08/11/2023 GDH Digital GDH Digital
IMG_4198
Imagen del vídeo

El vídeo, publicado hace cuatro días en la plataforma TikTok, cuenta con más de 300.000 reproducciones y más de 15.000 likes.

En las imágenes se puede ver cómo los agentes se acercan a la puerta de entrada de una casa, donde se esconde una serpiente. Una persona que graba la escena con su teléfono móvil dice: «Como te muerda…». En ese momento, uno de los agentes, se decide a coger el animal con las manos y trata de sacar al reptil de su escondite. Sin embargo, este se resiste y se retuerce entre los brazos del hombre.

«A tomar por culo la serpiente…»

IMG_4199
Momento en el que la serpiente se retuerce contra el agente

El agente, sorprendido y visiblemente asustado, se sacude las manos y lanza a la serpiente por los aires, pasando por encima de la valla de la casa. El hombre que graba el vídeo no puede contener la risa ante la cómica situación. El agente, visiblemente molesto, exclama: «A tomar por culo la serpiente…».

El vídeo ha generado numerosos comentarios y reacciones de los usuarios, que se han reído con el sorprendente desenlace de la escena. Algunos han comparado la actuación de los agentes con la del conocido presentador de televisión Frank Cuesta, que se dedica a rescatar animales salvajes, especialmente serpientes, en diferentes países. Sin embargo, en este caso no salió todo como esperaban.

Por el momento se desconoce si el agente sufrió alguna consecuencia por la mordedura. Tampoco se sabe qué fue de la serpiente o qué había detrás de la valla por la que fue lanzada. Lo que sí se sabe es que el vídeo ha sido uno de los más vistos y compartidos en los últimos días, y que ha servido para arrancar una sonrisa a numerosos internautas.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones