Detenidos cinco menores de origen magrebí por la brutal violación de una menor de 15 años

La víctima se recupera en el hospital tras las lesiones y desgarros producidos por la salvaje violación

Sucesos 23/11/2023 Nidia G. - GDH Digital Nidia G. - GDH Digital
vehículo-guardiacivil
Vehículo de la Guardia Civil - Archivo

Cinco adolescentes de origen magrebí, aunque cuatro de ellos consiguieron la nacionalidad española, y de edades comprendidas entre los 15 y 17 años, han sido detenidos como presuntos autores de la violación grupal de una menor de 15 años en Dolores (Alicante), han informado fuentes de la Guardia Civil de Alicante.

Según estas fuentes, los menores fueron detenidos el pasado martes, al día siguiente fueron puestos a disposición de Fiscalía y ya han ingresado en centros de menores de Valencia, Castellón y Alicante.

Los hechos se produjeron el pasado día 10, según la denuncia de la víctima, y la investigación realizada por el Equipo Mujer Menor (EMUME) de la Guardia Civil de Alicante ha permitido las cinco detenciones.

La víctima se recupera en el hospital 

Fuentes cercanas a la investigación han señalado que los cinco menores han sido detenidos por un presunto delito de agresión sexual grupal, ya que durante la misma hubo "felaciones y penetraciones", y se les ha intervenido un móvil. Dos de los arrestados formaban parte del círculo cercano de la víctima.

La víctima se recupera en el hospital debido a las graves lesiones producidas y que incluyen desgarros y lesiones de importancia.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones