Muere un Policía Nacional en un accidente de moto en Valencia

El agente, de 52 años, pertenecía a la unidad adscrita a la Generalitat y falleció en el Hospital Clínico tras el siniestro en Blasco Ibáñez

Necrológicas 26/11/2023 GDH Digital GDH Digital
luto-policianacional
Descanse en paz el compañero fallecido

Tristeza y consternación entre los policías valencianos. Un agente de la Policía Nacional de 52 años ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico con su moto particular en Valencia.

Según algunas fuentes policiales y redes sociales donde se lamenta la pérdida, el trágico accidente ocurrió este sábado 25 de noviembre por la mañana, sobre las 8.30 horas, en la avenida Blasco Ibáñez de la ciudad, una de las vías con mayor siniestralidad de la ciudad.

El hombre, que pertenecía a la unidad adscrita a la Policía de la Generalitat, estaba fuera de servicio en ese momento y circulaba con su vehículo particular.

Cuando llegó el personal médico del SAMU la víctima estaba en parada cardiorrespiratoria. Fue reanimado y trasladado con vida hasta el Hospital Clínico de Valencia, pero finalmente perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones. Luchó «como un guerrero», destacan compañeros en una red social de policías.

Así lo expresan, por ejemplo, en el foro de Instagram "Cops Ayudar Proteger", donde lamentan el fallecimiento «de un hermano de la unidad adscrita de la Policía Nacional en Valencia». Y añaden: «Luchó hasta el final. Después de una mañana en vilo acaba de fallecer en el hospital».

Desde estas líneas queremos trasladar nuestro más profundo pesar a familiares, amigos y compañeros del policía fallecido.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones