Un venezolano entra con un cuchillo en una comisaría de Madrid para intentar acuchillar a los policías presentes

El hombre tuvo que ser reducido por varios agentes tras intentar herir a varios policías

Sucesos 28 de noviembre de 2023 GDH Digital GDH Digital
policia-municipal-madrid2
Policía Municipal de Madrid

Un hombre venezolano ha sido detenido después de asaltar la Comisaría de la Policía Municipal del Distrito de Puente de Vallecas. El hombre, entró con un cuchillo y se dirigió directamente a una de las oficinas.

El funcionario que estaba en la garita de la entrada se percató de que el individuo iba armado así que se fue hacia él. El detenido, quería acuchillar a los agentes allí presentes. Según informaciones del caso, las puertas estaban abiertas porque tienen los cristales rotos desde hace un tiempo.

Uno de los agentes que estaba haciendo pesas en el gimnasio del edificio, al escuchar los gritos de socorro de la auxiliar, ha corrido al lugar desenvolviendo su arma reglamentaria y entre varios agentes han conseguido reducir al atacante.

El detenido afirmó que estaba enfadado, porque había ido a la comisaría de la Policía Nacional y no le habían prestado atención sobre una denuncia que quería hacer, y que por eso decidió meterse en la sede de los municipales.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".