Un guardia civil se suicida en Ansó (Huesca). Estaba casado y tenía dos hijos

El joven agente, casado y con dos hijos, no había revelado nunca muestras de que pudiera tener problema anímico alguno

Necrológicas 08/12/2023 GDH Digital GDH Digital
cuartel-de-la-guardia-civil-en-anso_4_1000x563
Cuartel de la Guardia Civil en Ansó

Un joven guardia civil, poco más de cuarenta años, se ha suicidado ayer día 7 de diciembre en el Cuartel de la Benemérita en Ansó, lo que ha provocado una gran consternación en los efectivos del cuerpo en la provincia de Huesca y también en la villa pirenaica.

La población jacetana se ha sobresaltado con este desgraciado suceso. El agente llevaba dos años destinado en Ansó, donde convivía con el vecindario con una normalidad absoluta. Una persona afable, servicial y dispuesta a ayudar, canario de nacimiento aunque su última procedencia era Lérida.

Casado y con dos hijos, el guardia civil no había dado nunca muestras de que pudiera tener trastornos depresivos o mentales, y en su expediente de hecho no consta ninguna baja por este motivo. De ahí la sorpresa añadida y la pena que en estos momentos invade a Ansó y a la Guardia Civil, con los compañeros del finado en estado de shock.

Desde estas líneas trasladamos nuestro más sentido pesar a familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

Suscríbete aquí a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones