Un inmigrante de origen magrebí siembra el pánico en Murcia tras un intento de atropello masivo
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
El agente intentaba separar a dos alumnas que se estaban peleando a las puertas de un instituto cuando fue agredido por el joven. La pelea fue grabada en un vídeo que se ha hecho viral a través de redes sociales.
Sucesos14/12/2023GDH DigitalLa Guardia Civil ha detenido a un padre y un hijo acusados de agredir a golpes a un policía local de Cuevas del Almanzora (Almería) cuando separaba a dos alumnas de un instituto de la localidad que participaban en una pelea en los alrededores del centro educativo.
Los hechos ocurrieron este lunes. Tras finalizar las clases, dos alumnas se enzarzaron en una pelea en las inmediaciones del instituto. Uno de los policías locales que intentaban poner fin a la disputa fue agredido por un joven de 18 años, que le propinó varias patadas.
La pelea fue grabada en un vídeo que se ha hecho viral a través de redes sociales. En las imágenes se observa a dos agentes de la Policía Local que separan a las chicas entre gritos de un gran número de jóvenes que instaban a continuar la pelea. Y también se ve cómo un joven arremete a golpes y empujones contra uno de los agentes, que cae al suelo debido a la agresión.
Horas después, ya por la tarde, el chico y su padre fueron a buscar al agente, cuando ya se encontraba de paisano, para agredirlo de nuevo y le rompieron la nariz.
El juez de guardia de Vera ha condenado al joven a cuatro meses de cárcel y le ha impuesto una orden de alejamiento por el delito de atentado a agente de la autoridad. El padre está a la espera de la valoración forense de las lesiones causadas al agente.
El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha condenado la agresión al agente de la Policía Local y ha advertido de que "la violencia no es el camino ni la solución a nada".
"GDH Digital" - Diario Policial
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
El agente salió a practicar ciclismo y se topó con un coche que obstaculizaba el carril bici. Les recriminó que su vehículo obstaculizara el paso y estos reaccionaron de forma violenta
A la llegada de los Mossos el animal estaba muerto con múltiples puñaladas y el hombre con varios cortes, uno de los cuales en la mano con un dedo que le estaba colgando.
La Policía ha tenido que reducir a tiros al conductor que ha recibido dos impactos de bala
Los agentes iban siguiendo al sospechoso, que iba al volante de un vehículo
El supuesto autor del ataque ha sido puesto ya a disposición Judicial por la Guardia Civil
Su muerte se ha producido el pasado día 18 como consecuencia de un infarto
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
El encausado sabía que la víctima había sido indemnizada por la muerte en acto de servicio de su esposo y comenzó una relación con ella
La víctima se encontraba inconsciente a la llegada de los sanitarios
Le han diagnosticado una paraplejia irreversible con problemas en la médula espinal, y sus dueños la dormirán en 72 horas