Un hombre se tira por la ventana para escapar de su mujer... y ella salta detrás

La mujer acabó siendo detenida por la Policía Nacional tras el testimonio de su pareja

Sucesos 16/12/2023 GDH Digital GDH Digital
se-tira-por-la-ventana
Lugar de los hechos

La Policía Nacional investiga un extraño suceso ocurrido el pasado sábado cuando un hombre y su mujer, ambos hondureños, se lanzaron casi al instante desde la terraza de un primer piso en el número 5 de la calle de Puerto de Pajares del Puente de Vallecas.

A tenor de los primeros datos, el hombre se tiró al vacío para escapar de su pareja y, a continuación, ella se arrojó detrás de él. Eran las 21.40 horas y se sospecha que podrían estar ebrios.

Según Emergencias Madrid, el hombre de 29 años sufrió la fractura del tobillo al caer sobre la acera. Fue trasladado por el Samur al Hospital 12 de Octubre. Su pareja, de 36 años, resultó herida más grave. Al precipitarse se golpeó la cabeza contra el suelo y sufrió un traumatismo craneoencefálico. Fue intubada por los médicos del Samur y trasladada al Hospital Gregorio Marañón.

 Según la Jefatura Superior de Policía, la mujer acabó siendo arrestada por presunta detención ilegal tras el testimonio de su pareja y la investigación de los agentes.

Habían tenido una discusión verbal y ella le impedía marcharse

A tenor de los primeros datos, el hombre y la mujer tuvieron una discusión verbal. El varón quería marcharse de casa y ella se lo impedía. Finalmente, el individuo se tiró a la calle desde la terraza del primer piso, según la versión policial. Ella, al ver lo que había hecho, también se lanzó detrás de él.

Una vecina del bloque contiguo ha contado esta mañana a Telemadrid que duda de la versión policial y ha relatado que fue la mujer la primera en caer: "No sé lo que pasó en la casa. Escuché muchos gritos y al asomarme ví a un hombe que llamaba por teléfono y a una mujer al lado".

Los agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional fueron los primeros en llegar al sitio y los que prestaron los primeros auxilios a la pareja.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

Suscríbete aquí a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies