Descanse en paz nuestro compañero Javier Nodar, miembro del equipo de Policía Judicial de Torrelavega

Enorme dolor en los colectivos de la Guardia Civil, por el fallecimiento de Javier Nodar.

Necrológicas 17/12/2023 GDH Digital GDH Digital
Foto-y-esquela
Esquela del compañero Javier Nodar

Javier Nodar Rodríguez, guardia civil de 56 años y destinado en el equipo de Policía Judicial de Torrelavega (Cantabria), deja un gran vacío en las vidas de sus compañeros.  Se nos fue una persona que sólo conocía una palabra, la ayuda a los demás y a todas las personas que necesitaran apoyo.

Miembro activo de la «Unión de Guardias civiles» fue secretario de Cantabria de dicha organización –UnionGC–, donde desempeñó un gran trabajo en la defensa de los derechos ciudadanos y de sus compañeros.

Javier Nodar fue mucho más que un líder; fue un amigo, un mentor y un modelo a seguir para muchos. Su compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad nunca vaciló, y su impacto perdurará mucho más allá de su partida. Su inquebrantable dedicación a su deber inspiró a todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo.

Activo miembro del Movimiento Democrático de la Guardia Civil, se posicionó y movilizó para garantizar los derechos constitucionales de toda la ciudadanía y de sus compañeros. Fue un apoyo especial para los compañeros expulsados a los cuales siempre apoyó y a los que nunca olvidó, cumpliendo con su máxima: «ayudar y colaborar» para evitar las injusticias y garantizar los derechos humanos y constitucionales de todos.

Javier, desde donde estés que sepas que nunca te olvidaremos, seguirás en nuestros corazones, has sido un ejemplo de profesional y de guardia civil que sin descanso has trabajado por los derechos humanos de toda la sociedad.

Para finalizar ya, que Dios te bendiga y de enseñe la luz para tu nuevo camino, nosotros nunca te olvidaremos, amigo y compañero.

Desde estas líneas enviamos un caluroso abrazo a familiares, amigos y compañeros en estos tristes y duros momentos. DESCANSA EN PAZ.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

Suscríbete aquí a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies