Espectacular accidente con heridos entre un coche de la Policía Nacional y un turismo

El vehículo policial circulaba en servicio de emergencia y arrolló al otro, que se incorporaba a la calle al tener en verde su semáforo

Sucesos 21/12/2023 Nidia G. - GDH Digital Nidia G. - GDH Digital
IMG_4750
Imagen del espectacular accidente

La carretera de Villaviciosa, en Gijón, registró esta tarde un aparatoso accidente en las inmediaciones del Grupo Covadonga.

Según relataron testigos presenciales, un coche patrulla de la Policía Nacional circulaba en emergencia en sentido hacia La Guía, con las sirenas puestas. A su paso junto a la calle Pintor Antonio Suárez golpeó fuertemente por el lateral derecho a un Volkswagen Passat que salía de esa vía al tener el semáforo en verde y no haberse percatado de la llegada de los policías.

El turismo, en el que viajaban dos personas, «voló» hasta la acera, golpeando según apuntan algunas fuentes a un viandante.

Fue necesaria la presencia de los bomberos para sacar por la parte trasera del turismo al conductor.

Los cinco implicados -dos en cada vehículo y el peatón-, fueron trasladados a un centro hospitalario, aunque su estado no reviste gravedad.

Los heridos, inicialmente de carácter leve, fueron evacuados al hospital en ambulancia. El choque obligó a cortar durante más de media hora el tráfico en la carretera de Villaviciosa, que recuperó la normalidad en torno a las siete de la tarde.

IMG_4750

IMG_4749

IMG_4748

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

Suscríbete aquí a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies