Un inmigrante de origen magrebí siembra el pánico en Murcia tras un intento de atropello masivo
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
La Policía Nacional busca a los dos delincuentes, que huyeron tras la reprimenda de un vecino que los vio
Sucesos31/12/2023GDH DigitalLa Policía Nacional investiga el robo cometido en Palma por dos jóvenes a un hombre, español de 55 años, en el interior de su coche minutos después de fallecer.
La víctima avisó a su mujer que se encontraba indispuesto y que se marchaba a un centro médico, pero no llegó ni a mover el vehículo. Los delincuentes, que se llevaron varias pertenencias del varón, huyeron a la carrera tras ser recriminados por un vecino que presenció la escena.
Los hechos, según fuentes próximas al caso, se remontan a alrededor de las 23.00 horas del pasado día 27 en las inmediaciones de la calle Manacor de la capital balear. Un residente que paseaba al perro por esa zona vio a cierta distancia a uno de sus vecinos en el interior de su coche apoyado en el volante. Minutos más tarde subió a su casa y desde la ventana observó cómo dos jóvenes registraban en el interior del turismo. Ante esa situación les gritó y los ladrones huyeron, sin que pudiese el testigo ver bien sus características físicas.
Sin poder imaginarse lo que le había pasado a su vecino, acudió a casa de su mujer para avisarle de lo que había ocurrido. Esta, sorprendida, le comentó que hacía un rato su esposo había salido de casa camino al médico porque se encontraba indispuesto. Ambos bajaron a la calle y vieron cómo el hombre no tenía pulso y le habían robado todo lo que llevaba encima.
Varias patrullas de la Policía Nacional y una ambulancia acudieron al lugar y confirmaron que el varón había fallecido. Los agentes dieron batidas por la zona para ver si hallaban a los ladrones, pero no tuvieron suerte.
"GDH Digital" - Diario Policial
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
El agente salió a practicar ciclismo y se topó con un coche que obstaculizaba el carril bici. Les recriminó que su vehículo obstaculizara el paso y estos reaccionaron de forma violenta
A la llegada de los Mossos el animal estaba muerto con múltiples puñaladas y el hombre con varios cortes, uno de los cuales en la mano con un dedo que le estaba colgando.
La Policía ha tenido que reducir a tiros al conductor que ha recibido dos impactos de bala
Los agentes iban siguiendo al sospechoso, que iba al volante de un vehículo
El supuesto autor del ataque ha sido puesto ya a disposición Judicial por la Guardia Civil
El ministerio público sostiene que el agente, destinado en Pilar de la Horadada (Alicante), extraía información confidencial para facilitársela a terceros
Su muerte se ha producido el pasado día 18 como consecuencia de un infarto
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
El encausado sabía que la víctima había sido indemnizada por la muerte en acto de servicio de su esposo y comenzó una relación con ella
La víctima se encontraba inconsciente a la llegada de los sanitarios