Roban en Palma a un hombre que acababa de morir dentro de su coche tras sentirse indispuesto

La Policía Nacional busca a los dos delincuentes, que huyeron tras la reprimenda de un vecino que los vio

Sucesos 31/12/2023 GDH Digital GDH Digital
policianacional-archivo
Coche patrulla de la Policía Nacional Foto de archivo

La Policía Nacional investiga el robo cometido en Palma por dos jóvenes a un hombre, español de 55 años, en el interior de su coche minutos después de fallecer.

La víctima avisó a su mujer que se encontraba indispuesto y que se marchaba a un centro médico, pero no llegó ni a mover el vehículo. Los delincuentes, que se llevaron varias pertenencias del varón, huyeron a la carrera tras ser recriminados por un vecino que presenció la escena.

Los hechos, según fuentes próximas al caso, se remontan a alrededor de las 23.00 horas del pasado día 27 en las inmediaciones de la calle Manacor de la capital balear. Un residente que paseaba al perro por esa zona vio a cierta distancia a uno de sus vecinos en el interior de su coche apoyado en el volante. Minutos más tarde subió a su casa y desde la ventana observó cómo dos jóvenes registraban en el interior del turismo. Ante esa situación les gritó y los ladrones huyeron, sin que pudiese el testigo ver bien sus características físicas.

Sin poder imaginarse lo que le había pasado a su vecino, acudió a casa de su mujer para avisarle de lo que había ocurrido. Esta, sorprendida, le comentó que hacía un rato su esposo había salido de casa camino al médico porque se encontraba indispuesto. Ambos bajaron a la calle y vieron cómo el hombre no tenía pulso y le habían robado todo lo que llevaba encima.

Varias patrullas de la Policía Nacional y una ambulancia acudieron al lugar y confirmaron que el varón había fallecido. Los agentes dieron batidas por la zona para ver si hallaban a los ladrones, pero no tuvieron suerte.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies