Muere Santiago López Valdivielso, exdirector de la Guardia Civil

Fue elegido diputado por la provincia de Valladolid y permaneció en el Congreso entre 1986 y 1996, tras lo que accedió al máximo cargo de la Guardia Civil

Necrológicas 09/01/2024 GDH Digital GDH Digital
valdivielso
Muere Santiago López Valdivielso, exdirector de la Guardia Civil

El exdirector de la Guardia Civil Santiago López Valdivielso ha muerto este martes en Madrid, según han confirmado a EFE fuentes del PP de Valladolid, una formación que presidió antes de desarrollar una dilatada carrera política.

López Valdivielso dirigió la Guardia Civil entre 1996 y 2004, en los gobiernos presididos por José María Aznar, con quien había coincidido en su etapa en Castilla y León, donde fue procurador autonómico entre 1983 y 1986, antes de dar el salto a la política nacional.

Fue elegido diputado por la provincia de Valladolid y permaneció en el Congreso entre 1986 y 1996, tras lo que accedió al máximo cargo de la Guardia Civil.

Nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de nuestro antiguo director general.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies