Vídeo - Brutal atropello en el centro de Madrid. Los autores fueron detenidos por la Policía Nacional

Al parecer, la víctima y los arrestados habían tenido un enfrentamiento previo en una discoteca cercana.

Sucesos 11/01/2024 GDH Digital GDH Digital
11-1-2024 17.1.47 1
Una secuencia del salvaje atropello

La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntos autores del terrible atropello a un hombre ocurrido esta madrugada en pleno centro de Madrid, unas imágenes que fueron grabadas con un teléfono móvil y en las que se aprecia perfectamente la brutalidad del impacto del vehículo contra el peatón.

La víctima, un hombre de 29 años, tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital 12 de Octubre, ha resultado herida de gravedad, con diversas fracturas y traumatismos.

Detenidos un brasileño y un español como autores del atropello

Los dos ocupantes del vehículo que provocó el atropello se dieron a la fuga, pero fueron localizados y arrestados por agentes de la Policía Nacional tras estacionar el vehículo en el distrito Centro de la capital. Los detenidos, ambos de 26 años, son de nacionalidad brasileña y española.

En el vídeo del atropello se puede ver cómo la víctima cruza la calle con una valla metálica cuando el vehículo le embiste a toda velocidad y acaba volteado por los aires. Según los investigadores, la víctima y los autores del atropello habrían mantenido una discusión previa en una discoteca.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies