Detenido un colombiano por agredir a su novio con un consolador

La víctima asegura que se siente mujer y un juzgado de Violencia de la ciudad asumirá la investigación

Sucesos 15 de enero de 2024 GDH Digital GDH Digital
policia-nacional
Vehículo Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años y origen colombiano por agredir con un consolador en la cabeza a otro en Palma. La víctima asegura que se siente mujer y un juzgado de Violencia de la ciudad asumirá la investigación.

Los hechos tuvieron lugar ayer por la mañana en un domicilio okupado situado en la calle Benet Pons i Fàbregues. El agresor se presentó en la vivienda borracho y empezó a discutir con la víctima porque esta no quería que entrase a la vivienda en ese estado.

 En el transcurso de la riña, el ahora arrestado lanzó un consolador a la cabeza a su novio, con quien lleva dos años de relación, según fuentes policiales. Las agresiones y los insultos han sido constantes a lo largo del noviazgo. La Policía Nacional se desplazó con urgencia hasta el lugar y tras entrevistarse con los dos implicados detuvo al agresor.

El perjudicado manifestó a los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional que se siente mujer y está previsto que un juzgado de Violencia sobre la Mujer de Palma asuma el caso por un supuesto delito de violencia de género.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".