Detenido un colombiano por agredir a su novio con un consolador

La víctima asegura que se siente mujer y un juzgado de Violencia de la ciudad asumirá la investigación

Sucesos 15/01/2024 GDH Digital GDH Digital
policia-nacional
Vehículo Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años y origen colombiano por agredir con un consolador en la cabeza a otro en Palma. La víctima asegura que se siente mujer y un juzgado de Violencia de la ciudad asumirá la investigación.

Los hechos tuvieron lugar ayer por la mañana en un domicilio okupado situado en la calle Benet Pons i Fàbregues. El agresor se presentó en la vivienda borracho y empezó a discutir con la víctima porque esta no quería que entrase a la vivienda en ese estado.

 En el transcurso de la riña, el ahora arrestado lanzó un consolador a la cabeza a su novio, con quien lleva dos años de relación, según fuentes policiales. Las agresiones y los insultos han sido constantes a lo largo del noviazgo. La Policía Nacional se desplazó con urgencia hasta el lugar y tras entrevistarse con los dos implicados detuvo al agresor.

El perjudicado manifestó a los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional que se siente mujer y está previsto que un juzgado de Violencia sobre la Mujer de Palma asuma el caso por un supuesto delito de violencia de género.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies