Fallece un guardia civil retirado en un accidente de moto en Tenerife

Rubén Sánchez era un guardia civil jubilado y un gran aficionado al fútbol.

Necrológicas 30/01/2024 GDH Digital GDH Digital
IMG_5408
Rubén Sánchez tenía 53 años. DEP.

Rubén Sánchez, guardia civil retirado, tenia 53 años y estaba muy unido a la Asociación de Veteranos del CD Covadonga (Asturias), y siempre llevaba su escudo y el del Real Oviedo allá dónde iba.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Juan Carlos I, una de las principales arterias de la localidad de Los Cristianos, en el municipio de Arona. Y agentes del Grupo de Atestados de la Policía Local se ocuparon de la instrucción del Atestado por el trágico siniestro vial.

Sánchez residía en la localidad de Los Cristianos, cerca de donde ocurrió el suceso.

Según los escasos datos que han trascendido, la víctima circulaba desde el centro cultural de Los Cristianos hacia el enclave donde se sitúa el Mercadillo, a la altura de los apartamentos Rosamar.

Después de un tramo recto en bajada, el motorista dio una curva de izquierda, pero se fue en exceso hacia la derecha, tocó con el pretil, perdió el control del sistema direccional y salió despedido.

Supuestamente, la víctima impactó contra un coche y sufrió lesiones de gravedad, tanto en la cabeza como a nivel interno.

Estaba retirado de la Guardia Civil

Guardia civil retirado, hacía cuatro años que había dejado el Principado para instalarse en Tenerife, donde ejercía otra de sus pasiones: el submarinismo.

También era un viajero empedernido. Acababa de regresar de México. Cambió sus planes y volvió antes de lo previsto, dos días antes de su fallecimiento.

Nuestro más sentido pésame y un fuerte abrazo a familiares, amigos y compañeros de Rubén.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies