Muere María Jesús, médica de la Guardia Civil en Valladolid: “Era exigente, pero se preocupaba mucho por nosotros”

Ejerció esa labor durante más de 20 años

Necrológicas 20/02/2024 GDH Digital GDH Digital
GC-Valladolid
Guardias civiles en la Comandancia de Valladolid - Miriam Chacón

“Era una persona muy exigente en su trabajo, pero se preocupaba mucho por nosotros. Por todos y cada uno de los guardias civiles. Deja un gran recuerdo entre nosotros”, aseguran, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León, desde la Asociación Unificada de Guardias Civiles en Valladolid.

Todo hablando de María Jesús Méndez Muñoz, la que fuera médica durante más de dos décadas de la Comandancia de la Benemérita en Valladolid. Ejercía su trabajo en el cuartel que se ubica en la Avenida de Soria.

Era una persona cuya preocupación por sus guardias civiles iba más allá de lo profesional”, nos confesaban desde la AUGC que lamentaban el fallecimiento de María Jesús, que se produjo el pasado domingo, 18 de febrero.

La misa funeral tuvo lugar este lunes en la Iglesia de San Ildefonso, a las 19.00 horas para dar el último adiós a una mujer que deja grato recuerdo entre la Guardia Civil.

Descanse en paz y nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies