Muere José Manuel Sánchez Fornet, histórico líder del Sindicato Unificado de Policía (SUP)

Llegó al SUP de Madrid en 1988 y pasó a ser secretario de Organización un año después para, desde 1992 hasta 2013, ocupar la máxima responsabilidad como secretario general

Necrológicas 16/03/2024 GDH Digital GDH Digital
Fornet-SUP
José Manuel Sánchez Fornet. (EFE/Kote Rodrigo)

José Manuel Sánchez Fornet, histórico líder del Sindicato Unificado de Policía (SUP), ha fallecido este viernes a los 65 años de edad, según ha informado esta organización representativa en la Policía Nacional en un comunicado.

Fornet dedicó tres décadas de su vida a la representación sindical en la Policía, comenzando en la clandestinidad y siendo, según recuerda el SUP, un "defensor incansable de las mejoras en las condiciones en las que se trabajaba en la corporación".

Llegó al SUP de Madrid en 1988 y pasó a ser secretario de Organización un año después para, desde 1992 hasta 2013, ocupar la máxima responsabilidad como secretario general de este sindicato de la Policía Nacional.

Desde estas líneas trasladamos nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros de José Manuel.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

policianacionalEsto es lo que cobra un Policía Nacional en España en 2024
policia-guardiacivil-oposicionesCuánto cobran un Guardia Civil y un Policía Nacional: diferencias en SUELDO BASE y complementos

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies