Quema los dos coches de un guardia civil que le había detenido por un caso extremo de violencia de género

Ambos vehículos estaban estacionados frente a la vivienda familiar

Guardia Civil 02/04/2024 GDH Digital GDH Digital
quema-coche-villamartin-gdhdigital
Imagenes de la detención por parte de la Guardia Civil

La Guardia Civil de Cádiz, ha procedido a la explotación de la operación «Blancor/Blancor Verde» donde se ha detenido a un vecino de la localidad de Villamartín, como presunto autor del incendio intencionado de los dos vehículos propiedad de un guardia civil destinado en esa localidad.

La investigación determinó que los hechos se produjeron como represalia por una actuación profesional del agente, donde se detuvo al autor como responsable de un delito de violencia de género. Poco después de su detención, el autor utilizó pastillas incendiarias para calcinar el vehículo del agente y el de su pareja, los cuales se encontraban estacionados frente al domicilio familiar. Al detenido se le imputa un delito de daños.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de diciembre, cuando un guardia civil con destino en la localidad de Villamartín fue alertado de que los dos vehículos pertenecientes a la unidad familiar estaban ardiendo de manera violenta, debiendo intervenir una dotación de bomberos. El resultado fue que ambos vehículos quedaron totalmente calcinados.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

DNI-POLICIA¿Tengo que entregar físicamente el DNI a un policía que lo solicita?
IMG_5099Este es el sueldo de un Guardia Civil y sus complementos salariales
policia-UIPEste es el sueldo de un Policía Nacional de la UIP (antidisturbios)

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies