Corta la cabeza a su padre con un hacha, la deja en una rotonda junto a Oviedo y hiere a varias personas

El presunto homicida se lanzaba ensangrentado a los coches en Soto de Ribera de Arriba hasta que la Guardia Civil acabó por reducirlo

Sucesos 09/04/2024 GDH Digital GDH Digital
1
Foto del lugar del suceso - La Nueva España

Un hombre ha sido detenido después de cortar la cabeza con un hacha a su padre en la localidad de Soto de Ribera. Varios testigos han visto ensangrentado al hombre en la rotonda de la localidad.

"Hay una cabeza en la rotonda de Soto de Ribera y un hombre sin camiseta y ensangrentado se ha tirado al coche", ha avisado el conductor de uno de los coches atacados por el hombre, presa de lo que parece un ataque psicótico.

Hay varias personas heridas

A la zona se han desplazado agentes de la Guardia Civil y medios del SAMU. Los guardias se han lanzado sobre el hombre, reduciéndolo y deteniéndolo. Según fuentes cercanas, hay varias personas heridas en este incidente.

Varias personas describieron el terror vivido en la rotonda de Soto de Rey. "Se ha lanzado literalmente sobre el coche", dijo uno de los conductores, aún aterrado.

Lugar del suceso

Lugar del suceso

Lugar del suceso

Fotos y Noticia - La Nueva España

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies