Vídeo - La Guardia Civil busca a un magrebí que entró a robar en una tienda y encañonó a la dependienta y a una clienta con su hija pequeña

El asaltante se marchó del establecimiento al comprobar que no había dinero en efectivo en la caja registradora

Sucesos 13/04/2024 GDH Digital GDH Digital
13-4-2024 18.4.57 1
Imagen del suceso

La Guardia Civil busca a un hombre de orígen magrebí que el pasado jueves entró a una tienda de ropa y encañonó a una trabajadora y a una clienta, que iba con una niña pequeña, exigiéndoles el dinero de la caja registradora.

El atracador, de origen magrebí y que ocultaba su cara con una capucha, una gorra, una mascarilla y gafas de sol, entró al comercio sobre las 17.30 horas y pidió que le dieran el dinero, apuntando con la pistola a las dos mujeres.

La empleada, que se encontraba atendiendo a la clienta, se dirigió hacia el mostrador y abrió la caja registradora. Al comprobar que no había dinero en efectivo, el asaltante se marchó del local.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies