Muere un guardia civil de tráfico al chocar su moto particular contra un coche

El fallecido tenía 47 años y había estado destinado en Burgos y Logroño, pero ahora trabajaba en O Barco

Necrológicas 09/05/2024 GDH Digital GDH Digital
IMG_6947
La moto en la que iba el guardia civil muerto y al fondo el coche contra el que chocó - CARLOS CORTÉS, La Voz de Galicia

Un guardia civil murió este martes en un accidente de tráfico en el municipio de Quiroga. La víctima chocó con su moto contra un coche.

El fallecido es un agente de la Guardia Civil del destacamento de tráfico que tiene su base en O Barco. Se trata de P. R. G., nacido hace 47 años en Quiroga y con una hija. Llevaba aproximadamente un año y medio en su actual destino, pero antes había pasado años en Burgos y Logroño.

El accidente se registró a eso de las seis y cuarto de la tarde en la carretera de entrada al casco urbano de Quiroga desde San Clodio, una localidad situada a solo unos cientos de metros, pero ya en el vecino municipio de Ribas de Sil.

La víctima conducía su moto en dirección a San Clodio cuando chocó contra la parte trasera del coche que iba delante. Al lugar fue enviada enseguida una ambulancia del 061, pero los sanitarios no pudieron salvarle la vida.

El golpe dejó importantes daños en la carrocería de la parte trasera del Opel Astra contra el que colisionó el motorista. La moto, una Suzuki GSXR, era propiedad del fallecido y sufrió daños aparentemente de poca importancia.

En el lugar del accidente se presentaron amigos y familiares de P. R. G., desconsolados por lo que había sucedido. También acudieron mandos de la Guardia Civil de las provincias de Lugo y Ourense.

El cuerpo sin vida del motorista fallecido fue trasladado del lugar en un coche fúnebre a eso de las ocho y media de la tarde.

Desde estas líneas trasladamos nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros del fallecido.

"ElTricornio.com" - GDH Digital - Diario Policial

ELTRICORNIO

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones