Muere un guardia civil fuera de servicio tras ser arrollado por un conductor drogado

Los hechos ocurrieron el viernes por la noche en un polígono industrial de Melilla

Necrológicas 25/05/2024 GDH Digital GDH Digital
lutoGC
Muere un guardia civil fuera de servicio tras ser arrollado por un conductor drogado

Un guardia civil que se encontraba fuera de servicio falleció la pasada noche en Melilla tras ser arrollada la motocicleta que conducía a la salida de una gasolinera en el polígono industrial del Sepes por un vehículo cuyo conductor ha sido detenido tras dar resultado positivo en el test de drogas.

Según ha informado en una nota de prensa la Policía Local de Melilla, los hechos se produjeron sobre las 21.45 horas de este viernes, cuando el servicio de Atestados se trasladó a la confluencia de las calles Azucena y La Dalia tras recibir un aviso de un siniestro vial entre un turismo y una motocicleta, cuyo conductor había quedado inconsciente.

También se desplazó a la zona una ambulancia para atender in situ al motorista lesionado y llevarlo al servicio de Urgencias del Hospital Comarcal, donde ingresó sin pulso y ausencia de signos vitales, con un traumatismo cráneoencefálico, hematoma en la región sacroilíaca y otorragia. Finalmente no pudo ser recuperado tras las maniobras de RCP y certificaron su fallecimiento en el centro hospitalario.

Positivo en THC

Por su parte, el conductor del turismo fue trasladado a dependencias policiales para ser sometido a las pruebas de alcohol, que dieron resultado negativo, y a las de detección de sustancias psicotrópicas, estupefacientes y drogas tóxicas, en las que resultó positivo en THC.

La Policía Local detuvo al conductor del vehículo como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes y de un delito de homicidio imprudente, tras lo cual se le trasladó a los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.

Desde estas líneas trasladamos nuestro más sincero pésame a familiares, amigos y compañeros del fallecido.

GDH Digital - El Tricornio Digital

ElTricornio_Banner

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Guardia-Civil-USECIC¿Cuánto cobra un Guardia Civil en España?
policianacionalEsto es lo que cobra un Policía Nacional en España en 2024

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones