Fallecen una policía nacional embarazada, su marido y su hijo de 2 años en accidente de tráfico

Se trata de una pareja de 34 y 35 años y un menor de dos años. La mujer, Policía Nacional, estaba embarazada.

Necrológicas 03/06/2024 Nidia G. - GDH Digital Nidia G. - GDH Digital
Luto-Policia-Nacional
Terrible accidente en la A-50

Terrible accidente de tráfico en la A-50. Se confirma el fallecimiento de la familia que viajaba en el vehículo siniestrado. Un hombre de 35 años, una mujer de 34 y un niño de dos años.

El accidente tuvo lugar este domingo en torno a las 18,20 horas, al salirse de la vía el turismo y volcando bajo un puente en la autovía A-50, en el término municipal de Ávila, así lo ha explicado en COPE el subdelegado del Gobierno en Ávila, Fernando Galeano Murillo.

El subdelegado ha confirmado que el hombre falleció al momento. El personal sanitario intentó reanimar a la mujer que estaba embarazada y que fue trasladada al hospital de Ávila, sin que finalmente se hay podido salvar ninguno de los dos. Este lunes se ha confirmado además el fallecimiento del menor de dos años que fue trasladado al Hospital de Salamanca con lesiones muy graves.

La mujer fallecida era miembro de la Policía Nacional

La mujer fallecida, estaba embarazada y era miembro de la Policía Nacional destinada en la Sala del 091 en Madrid.

Desde estas líneas trasladamos nuestro más sincero pesar a los familiares, amigos y compañeros de los fallecidos. Descansen en Paz.

GDH Digital - El Tricornio Digital

ElTricornio_Banner

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones