Conmoción por el fallecimiento del Guardia Civil David Vargas en Bollullos del Condado

La Subdelegación del Gobierno de Huelva lamenta el fallecimiento del agente de la Guardia Civil

Necrológicas 05/07/2024 GDH Digital GDH Digital
lutoGC
Conmoción por el fallecimiento del Guardia Civil David Vargas Sánchez en Bollullos del Condado

La noticia del fallecimiento de este valiente guardia civil ha dejado consternada a la comunidad de Huelva, que reconoce el dedicado y comprometido servicio de David Vargas Sánchez. Su partida deja un doloroso recordatorio de la valentía y sacrificio que conlleva el trabajo de los agentes de la Guardia Civil.

El inesperado fallecimiento de David ha dejado conmocionada a la localidad de Bollullos y a provocado un tremendo pesar entre todos los compañeros de la Guardia Civil que lo califican como una gran persona y un grandísimo profesional.

Un infarto, la causa de su fallecimiento

La Subdelegación del Gobierno de Huelva ha lamentado el fallecimiento del agente de la Guardia Civil, David Vargas Sánchez, de 42 años de edad y destinado en Bollullos Par del Condado.

A través de sus redes sociales, la Subdelegación ha trasladado su "más sentido pésame" a familiares, compañeros y amigos del agente. al que define como un "gran servidor", y que ha fallecido a causa de un infarto.

Desde estas modestas líneas, trasladamos nuestro más sincero pesar por el inesperado fallecimiento de David, junto a un caluroso abrazo a familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz.

guardiacivil-traficoCuánto cobra un guardia civil de Tráfico: sueldo base, complementos y antigüedad
Guardia-Civil-USECIC¿Cuánto cobra un Guardia Civil en España?
policianacionalEsto es lo que cobra un Policía Nacional en España en 2024

GDH Digital - El Tricornio Digital

ElTricornio_Banner

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones