
Hallan muerto a un guardia civil retirado en el embalse de Campomayor
El guardia civil, de 52 años, apareció en el interior de un vehículo
La Subdelegación del Gobierno de Huelva lamenta el fallecimiento del agente de la Guardia Civil
Necrológicas05/07/2024La noticia del fallecimiento de este valiente guardia civil ha dejado consternada a la comunidad de Huelva, que reconoce el dedicado y comprometido servicio de David Vargas Sánchez. Su partida deja un doloroso recordatorio de la valentía y sacrificio que conlleva el trabajo de los agentes de la Guardia Civil.
El inesperado fallecimiento de David ha dejado conmocionada a la localidad de Bollullos y a provocado un tremendo pesar entre todos los compañeros de la Guardia Civil que lo califican como una gran persona y un grandísimo profesional.
La Subdelegación del Gobierno de Huelva ha lamentado el fallecimiento del agente de la Guardia Civil, David Vargas Sánchez, de 42 años de edad y destinado en Bollullos Par del Condado.
A través de sus redes sociales, la Subdelegación ha trasladado su "más sentido pésame" a familiares, compañeros y amigos del agente. al que define como un "gran servidor", y que ha fallecido a causa de un infarto.
Desde estas modestas líneas, trasladamos nuestro más sincero pesar por el inesperado fallecimiento de David, junto a un caluroso abrazo a familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz.
GDH Digital - El Tricornio Digital
El guardia civil, de 52 años, apareció en el interior de un vehículo
Según vecinos de Candelaria, el suceso habría sucedido en Araya, cerca del polideportivo, donde presuntamente residía el guardia civil
El detenido invadió el carril contrario en la A-223 a su paso por La Puebla de Valverde
El policía, de 35 años, ha colisionado contra un muro cuando circulaba de madrugada por la avenida de Dénia
La víctima se encontraba inconsciente a la llegada de los sanitarios
El agente, que se encontraba fuera de servicio, recibió una paliza tras reprender a un grupo de jóvenes que estaban molestando a unas personas mayores
Durante el servicio, sufrió una grave lesión al clavarse un hierro en el pie.
El atacante ya ha sido detenido, pero el agente se encuentra en estado GRAVE y sedado desde el incidente: sufre una fractura craneoencefálica y hemorragia interna
El agente empuja a la chica contra una pared, la tira al suelo tras hacerle una zancadilla y la arrastra por el suelo
El fuego, originado al parecer en un cortocircuito, ha obligado a desalojar unas veinte viviendas