✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

Tres personas de origen marroquí arrojan ácido a la cara de un policía nacional al grito de "te vamos a matar"

El agente tiene heridas graves en un ojo y la córnea quemada.

Sucesos 16/07/2022 GDH Digital GDH Digital
coche-policia-nacional-1024x683-1

Un Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio se encuentra con quemaduras graves en un ojo después de que tres personas de origen marroquí le lanzaran ácido a la cara en Las Palmas de Gran Canaria.

Según testigos presenciales, tres individuos comenzaron a insultar al hombre diciendo que lo iban a «matar» o que sabían «dónde vivía» tras reconocerlo vestido de paisano cuando paseaba a su hija. Luego le lanzarían disolvente a la cara.

Tras el ataque, se personaron en la zona unidades de la UIP, el GAC y los GOR de la Policía Nacional que realizaron una batida por la zona hasta que consiguieron identificar y detener a los tres agresores. Uno de ellos había nacido en 1985, otro en 1988 y el tercero estaba indocumentado, aunque los investigadores trabajan para conseguir sus datos.

Desde estas líneas queremos trasladar nuestros mejores deseos de recuperación para el policía herido, y nuestra más honda preocupación por la sensación de impunidad de la que gozan estos individuos que, cada vez con más frecuencia y agresividad, atacan a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad sin que los políticos de turno adopten medidas serias para evitar estos actos, protegiendo a su vez a quienes velan por nuestra seguridad.

GDH Digital

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".