✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

FOTOS - Dos conductores investigados por un delito contra la seguridad vial

Los dos hombres grabaron con sus teléfonos móviles los hechos y lo publicaron en una conocida red social.

Guardia Civil 14/08/2022 GDH Digital GDH Digital
873F27A5-7B75-4321-BE80-0E4229E6D388

La Guardia Civil ha investigado a dos individuos por un delito contra la seguridad vial. Los dos hombres grabaron con sus teléfonos móviles los hechos y lo publicaron en una conocida red social.

El primer investigado es un hombre que conducía un turismo por la carretera CV-801, Ibi – Banyeres de Mariola, en la provincia de Alicante, por un tramo donde tiene lugar el rally, “Les Revoltes de Ibi”, puntuable para el Campeonato de España de Montaña.

C512ED39-C0DD-44EF-A555-48BB8271B1D4

Esta persona, queriendo emular a los participantes, con un turismo marca BMW, modelo 330 CD, realizó una conducción temeraria consistente en circular a gran velocidad, invadiendo constantemente el sentido contrario de la circulación, en un tramo de numerosas curvas muy cerradas y sin apenas visibilidad para poder advertir la circulación de un vehículo en sentido contrario, todo ello en horario nocturno.

B4486425-9C32-4C90-A7BE-E44FECCAB478

El conductor ha sido condenado a una pena de 6 meses de multa y a la privación del permiso de conducir durante 14 meses.

El segundo investigado circulaba por las vías de la Serra de Tramuntana, entre las localidades de Banyalbufar y Esporles, realizando adelantamientos de manera temeraria en línea longitudinal continua y derrapando al trazar las curvas invadiendo el sentido contrario por donde circulaban otros vehículos, con total desprecio por la vida propia y la de los demás usuarios de la vía.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de la Comandancia de Alicante y la Comandancia de las Islas Baleares.

FOTOS: Guardia Civil

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".