
Dos guardias civiles de Tráfico heridos tras ser atacados por un grupo de personas armadas con palos
Un grupo de personas armadas con palos agreden a dos guardias civiles de Tráfico tras seguir a un vehículo
Un ciudadano avisó a las fuerzas de seguridad al reconocerles en un restaurante de comida rápida
Sucesos14/08/2022La pareja de fugitivos más buscada fue detenida anoche. Y no la encontraron en ningún lugar recóndito de la frontera. Cenaban tranquilamente en un restaurante de comida rápida, pero un ciudadano les reconoció y avisó a la fuerzas y cuerpos de seguridad. Nélida Cristina Alves y Sidney Alberto Pereira fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional anoche a las 22:30 en el centro comercial Valderaduey de Zamora.
Huidos desde finales de julio, llevaban dos semanas dando vueltas alrededor de la frontera con Portugal, entrando y saliendo de España y atracando gasolineras a punta de pistola. La última el viernes por la noche en la localidad lusa de Fundão. También habían robado en una estación de servicio de Badajoz, en Talavera La Real y en Torrefresneda.
La Guardia Civil pidió colaboración para localizarles, puso en guardia a todas las comandancias para vigilar las gasolineras extremeñas y avisaba de que eran peligrosos e iban armados. En su país están acusados de un triple asesinato.
En el momento de la detención llevaban una pistola, un machete y aún conducían el Peugeot rojo que robaron en Madrid. Ahora se encuentran en los calabozos de la comisaria zamorana a la espera de pasar a disposición judicial.
"GDH Digital" - Diario Policial
Un grupo de personas armadas con palos agreden a dos guardias civiles de Tráfico tras seguir a un vehículo
Otros dos presuntos traficantes lograron huir y después regresaron para prender fuego a la embarcación cargada con droga. Dos agentes han sufrido contusiones
Cinco personas, entre ellas un menor, han sido detenidas por la Guardia Civil acusadas del salvaje asesinato
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
El agente salió a practicar ciclismo y se topó con un coche que obstaculizaba el carril bici. Les recriminó que su vehículo obstaculizara el paso y estos reaccionaron de forma violenta
A la llegada de los Mossos el animal estaba muerto con múltiples puñaladas y el hombre con varios cortes, uno de los cuales en la mano con un dedo que le estaba colgando.
Según vecinos de Candelaria, el suceso habría sucedido en Araya, cerca del polideportivo, donde presuntamente residía el guardia civil
El guardia civil, de 52 años, apareció en el interior de un vehículo
El arrestado golpeó, presuntamente, al superior en las manos y los compañeros mediaron
Los agentes no podían ni identificarle ni arrestarle si se cruzaban con él antes de llegar a Barcelona
De momento se desconoce el alcance de las lesiones del agente herido