✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

Así detuvieron a la pareja de fugitivos portugueses

Un ciudadano avisó a las fuerzas de seguridad al reconocerles en un restaurante de comida rápida

Sucesos 14/08/2022 GDH Digital GDH Digital
14-8-2022 20.8.4 1
En el momento de la detención aún llevaban el Peugeot rojo robado en Madrid

La pareja de fugitivos más buscada fue detenida anoche. Y no la encontraron en ningún lugar recóndito de la frontera. Cenaban tranquilamente en un restaurante de comida rápida, pero un ciudadano les reconoció y avisó a la fuerzas y cuerpos de seguridad. Nélida Cristina Alves y Sidney Alberto Pereira fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional anoche a las 22:30 en el centro comercial Valderaduey de Zamora.

Huidos desde finales de julio, llevaban dos semanas dando vueltas alrededor de la frontera con Portugal, entrando y saliendo de España y atracando gasolineras a punta de pistola. La última el viernes por la noche en la localidad lusa de Fundão. También habían robado en una estación de servicio de Badajoz, en Talavera La Real y en Torrefresneda.

1C1095BF-E8CC-46AC-8DF1-22A434BA5A6D

La Guardia Civil pidió colaboración para localizarles, puso en guardia a todas las comandancias para vigilar las gasolineras extremeñas y avisaba de que eran peligrosos e iban armados. En su país están acusados de un triple asesinato.

En el momento de la detención llevaban una pistola, un machete y aún conducían el Peugeot rojo que robaron en Madrid. Ahora se encuentran en los calabozos de la comisaria zamorana a la espera de pasar a disposición judicial.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".