
Dos guardias civiles de Tráfico heridos tras ser atacados por un grupo de personas armadas con palos
Un grupo de personas armadas con palos agreden a dos guardias civiles de Tráfico tras seguir a un vehículo
Tres individuos abrieron la puerta del copiloto para robar al jugador polaco y fueron perseguidos por él mismo que terminó estrellándose contra un bordillo.
Sucesos19/08/2022Robert Lewandowski ha vivido este jueves en la Ciudad Deportiva del Barça una situación surrealista: mientras firmaba autógrafos a los aficionados congregados a la entrada del complejo, tres individuos le robaron un reloj valorado en unos 75.000 euros.
La estrella polaca se había parado a su llegada al entrenamiento y al ver que, pese a la lluvia que cae este jueves sobre Barcelona, había varios hinchas esperando, decidió pararse para compensar el esfuerzo, un momento que los ladrones aprovecharon para abrir la puerta del copiloto del coche del delantero y tratar de llevarse sus pertenencias, con especial atención a su teléfono móvil y al citado reloj de lujo sustraído.
Lewandowski emprendió entonces una persecución detrás de los jóvenes tal y como explican varios periodistas encargados de la información azulgrana, con tan mala suerte de que se chocó contra un bordillo mientras iba tras ellos.
Dos dotaciones de los Mossos d'Escuadra acudieron a la Ciudad "Joan Gamper" para tratar de esclarecer lo sucedido. Allí hablaron con testigos presenciales que relataron con detalle el robo al flamante fichaje azulgrana y detuvieron a los presuntos ladrones además de recuperar el preciado reloj del futbolista.
"GDH Digital" - Diario Policial
Un grupo de personas armadas con palos agreden a dos guardias civiles de Tráfico tras seguir a un vehículo
Otros dos presuntos traficantes lograron huir y después regresaron para prender fuego a la embarcación cargada con droga. Dos agentes han sufrido contusiones
Cinco personas, entre ellas un menor, han sido detenidas por la Guardia Civil acusadas del salvaje asesinato
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
El agente salió a practicar ciclismo y se topó con un coche que obstaculizaba el carril bici. Les recriminó que su vehículo obstaculizara el paso y estos reaccionaron de forma violenta
A la llegada de los Mossos el animal estaba muerto con múltiples puñaladas y el hombre con varios cortes, uno de los cuales en la mano con un dedo que le estaba colgando.
«Nos quedamos con su recuerdo inolvidable, con todo el cariño que nos ha dado y con las lecciones de vida que día a día nos dejó», ha manifestado Pedro García, su guía y propietario
Según vecinos de Candelaria, el suceso habría sucedido en Araya, cerca del polideportivo, donde presuntamente residía el guardia civil
El guardia civil, de 52 años, apareció en el interior de un vehículo
El arrestado golpeó, presuntamente, al superior en las manos y los compañeros mediaron
Los agentes no podían ni identificarle ni arrestarle si se cruzaban con él antes de llegar a Barcelona