VÍDEO - Queman un coche de la Policía Local de Valls (Tarragona) enfrente de la comisaría

Un agente trató de apagar las llamas con un extintor hasta que llegaron los bomberos

Sucesos 01/09/2022 GDH Digital GDH Digital
policia_local_valls
Policía Local de Valls (Tarragona)

Tres individuos prendieron fuego ayer a un coche de la Policía Local de Valls (Tarragona) enfrente de la comisaría de la ciudad. Los hechos sucedieron en torno a las 23:00 horas para sorpresa de los agentes. Uno de ellos, con ayuda de algunos vecinos, trató de sofocar sin éxito las llamas utilizando un extintor.

Pese a los esfuerzos de  la policía, tuvieron que ser los bomberos quienes apagaran el fuego. El vehículo policial quedó totalmente destrozado.

Fuentes municipales aseguran que los autores del destrozo son tres individuos identificados que ya habían provocado otros daños en vehículos y establecimientos de la ciudad. En concreto, durante la noche del domingo al lunes quemaron otros dos coches en la ciudad.

La Policía Local de Valls y los Mossos d’Esquadra trabajan de manera coordinada con un dispositivo reforzado para detener a los autores del incendio. Su trabajo se concentra en Valls y en otros municipios cercanos.

La alcaldesa de la ciudad, Dolors Farré, ha mostrado hoy su “preocupación” en una comparecencia de urgencia ante los medios de comunicación. Farré ha admitido que se trata de un “momento delicado”, pero ha querido trasladar un mensaje de tranquilidad a los vecinos. También ha reclamado un refuerzo “inmediato y estructural” de los Mossos d’Esquadra para poner freno a los episodios de violencia que ha sufrido Valls en los últimos días. 

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies