
Dos guardias civiles de Tráfico heridos tras ser atacados por un grupo de personas armadas con palos
Un grupo de personas armadas con palos agreden a dos guardias civiles de Tráfico tras seguir a un vehículo
Los dos inmigrantes se encontraban bebiendo y consumiendo sustancias estupefacientes en la vía pública.
Sucesos07/09/2022Ocurrió en le playa de Sant Miquel de Barcelona. Unos bañistas alertaron sobre la presencia de dos hombres que estaban causando molestias en la vía pública, además de estar consumiendo alcohol y sustancias estupefacientes, según apuntan fuentes de la Guardia Urbana.
Los agentes de la Guardia Urbana intentaron desalojarlos de la playa aunque ambos opusieron resistencia. Los dos jóvenes se enfrentaron a los agentes allí presentes y profirieron graves insultos y amenazas e incluso uno de ellos amenazó incluso con "poner una bomba en la comisaría" para acabar con todos ellos.
Durante un largo periodo de tiempo los agentes aguantaron estoicamente los insultos y amenazas, algo que no pasó desapercibido para muchos usuarios de las Redes Sociales que los acusaban de "cierta pasividad" o se preguntaban el hecho de que "si hubiera sido alguien español y de raza blanca hubieran tenido la misma paciencia".
Al final los dos jóvenes inmigrantes acabaron detenidos pese a poner una fuerte resistencia, una detención que dejó a uno de los agentes con lesiones que motivaron su baja médica.
VÍDEO:
"GDH Digital" - Diario Policial
Un grupo de personas armadas con palos agreden a dos guardias civiles de Tráfico tras seguir a un vehículo
Otros dos presuntos traficantes lograron huir y después regresaron para prender fuego a la embarcación cargada con droga. Dos agentes han sufrido contusiones
Cinco personas, entre ellas un menor, han sido detenidas por la Guardia Civil acusadas del salvaje asesinato
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
El agente salió a practicar ciclismo y se topó con un coche que obstaculizaba el carril bici. Les recriminó que su vehículo obstaculizara el paso y estos reaccionaron de forma violenta
A la llegada de los Mossos el animal estaba muerto con múltiples puñaladas y el hombre con varios cortes, uno de los cuales en la mano con un dedo que le estaba colgando.
«Nos quedamos con su recuerdo inolvidable, con todo el cariño que nos ha dado y con las lecciones de vida que día a día nos dejó», ha manifestado Pedro García, su guía y propietario
Según vecinos de Candelaria, el suceso habría sucedido en Araya, cerca del polideportivo, donde presuntamente residía el guardia civil
El guardia civil, de 52 años, apareció en el interior de un vehículo
El arrestado golpeó, presuntamente, al superior en las manos y los compañeros mediaron
Los agentes no podían ni identificarle ni arrestarle si se cruzaban con él antes de llegar a Barcelona