Dos inmigrantes insultan y amenazan gravemente a policías en Barcelona

Los dos inmigrantes se encontraban bebiendo y consumiendo sustancias estupefacientes en la vía pública.

Sucesos 07/09/2022 GDH Digital GDH Digital
7-9-2022 1.9.57 1

Ocurrió en le playa de Sant Miquel de Barcelona. Unos bañistas alertaron sobre la presencia de dos hombres que estaban causando molestias en la vía pública, además de estar consumiendo alcohol y sustancias estupefacientes, según apuntan fuentes de la Guardia Urbana.

Los agentes de la Guardia Urbana intentaron desalojarlos de la playa aunque ambos opusieron resistencia. Los dos jóvenes se enfrentaron a los agentes allí presentes y profirieron graves insultos y amenazas e incluso uno de ellos amenazó incluso con "poner una bomba en la comisaría" para acabar con todos ellos.

Durante un largo periodo de tiempo los agentes aguantaron estoicamente los insultos y amenazas, algo que no pasó desapercibido para muchos usuarios de las Redes Sociales que los acusaban de "cierta pasividad" o se preguntaban el hecho de que "si hubiera sido alguien español y de raza blanca hubieran tenido la misma paciencia".

Al final los dos jóvenes inmigrantes acabaron detenidos pese a poner una fuerte resistencia, una detención que dejó a uno de los agentes con lesiones que motivaron su baja médica.

VÍDEO:

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies