Brutal pelea entre clientes y empleados de una hamburguesería en Málaga

Un hombre queda inconsciente en el suelo tras recibir una terrible patada en la cara

Sucesos 09/09/2022 GDH Digital GDH Digital
pelea-hambirgueseria-malaga
Un hombre queda inconsciente en el suelo tras recibir una terrible patada en la cara

La entrada del Burguer La Playa, situado en la barriada de El Palo (Málaga), ha sido el escenario de una violenta trifulca en la que clientes y empleados han acabado a puñetazos y patadas. Un hombre incluso ha quedado inconsciente en el suelo tras recibir una brutal patada en el rostro.

"¿Cómo vais a pegar por la espalda? Estáis locos", se escucha entre los gritos, insultos y alguna petición para que parase la bronca.

Sobre el origen de la reyerta, el propietario de la hamburguesería ha señalado. “Llegó gente a mi negocio a la que se le dijo que no se le atendía por su alto grado de embriaguez. Se pusieron a insultar y a gritar de todo".

También ha añadido que "intentaron pegar a mi hija, a mí y a todos los que se ponían delante. Lógicamente, nos defendimos”. Todo, según ha confesado el dueño, ha quedado reflejado en el acta policial de los agentes que intervinieron tras la multitudinaria pelea.

VER VÍDEO EN TWITTER

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies