Se da a la fuga corriendo tras estrellarse contra la Guardia Civil

El accidente se produjo en la AC-305 a su paso por Escarabote (La Coruña)

Sucesos 10/09/2022 GDH Digital GDH Digital
accidente-guardiacivil
Detalle del accidente

En torno a las 11.30 horas de este sábado, la localidad boirense de Escarabote fue escenario de un rocambolesco accidente que acabó con un coche volcado y el conductor huido, al abandonar el lugar a la carrera después de colisionar con un vehículo camuflado de la Guardia Civil.

Al parecer, la patrulla del instituto armado detectó que un turismo circulaba de manera temeraria por la carretera comarcal AC-305 a su paso por el municipio boirense y trató de bloquearle el paso, momento en el que el conductor realizó una brusca maniobra para cambiar de sentido y chocó con el coche de la Guardia Civil y con otro turismo que circulaba en ese momento por la zona, cuyos ocupantes resultaron ilesos, antes de acabar volcado sobre la calzada.

Antes de poder ser identificado, el conductor del primer vehículo emprendió la huida a la carrera y se inició un dispositivo de búsqueda con la participación de la Guardia Civil, Atestados y la Policía Local.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies