
Una agente de la Policía Nacional termina con su vida en la Comisaría de Pontevedra
Sucedió en la tarde de ayer y la conmoción es total entre mandos y plantilla de la Comisaría de Pontevedra
Un hombre atropella a su suegra en Valencia por negarse a mentir por él. Pretendía que su cuñado asumiera un accidente que él mismo provocó.
Sucesos 20 de septiembre de 2022Una mujer de 40 años se encuentra herida de gravedad tras haber sido atropellada por su yerno después de que se negase a mentir por él en un accidente de tráfico ocurrido horas antes y causado por el presunto agresor con su monovolumen, una Volkswagen Touran. El arrollamiento de la mujer, que ha tenido que ser evacuada en una ambulancia de soporte vital básico (SVB), se ha producido esta tarde de lunes en la calle José María Haro en el cruce con el Camino del Cabanyal, en el valenciano barrio de Algiròs, muy cerca del IES Serpis. Tanto la Policía Nacional como la Local de València mantienen una intensa búsqueda del autor del arrollamiento, que se ha dado a la fuga, han confirmado fuentes policiales.
De hecho, agentes de ambos cuerpos han montado un dispositivo preventivo especial en varios puntos para evitar posibles represalias entre ambas familias. Por el momento, el agresor aún no ha podido ser arrestado.
Los hechos se han producido pasadas las cinco y media de esta tarde, cuando el presunto autor del atropello ha arrollado intencionadamente a su suegra, que ha quedado tendida en el suelo, mientras él escapaba a toda velocidad con el vehículo de su propiedad, con una señal de tráfico incrustada en la luna delantera, ya que ha impactado contra la misma en su alocada huida, para evitar que los familiares de la víctima la emprendieran a golpes con él.
Según han explicado testigos presenciales de este intento de homicidio, el presunto agresor ha discutido con la mujer durante varios minutos, en presencia de otros familiares, ya que pretendía que su cuñado, esto es, el hermano de su mujer, asumiera la responsabilidad en un accidente provocado presuntamente por él esta misma mañana.
Esas fuentes han explicado que el supuesto autor del atropello se ha visto envuelto esta mañana en un accidente al parecer sin daños personales del que ha escapado sin dar sus datos, ya que carece de carné de conducir. Por esa razón, pretendía que su cuñado llamase a la compañía de seguros y dijese que él era la persona que conducía el vehículo cuando se ha producido ese siniestro.
Sin embargo, su suegra se ha negado a que su hijo asumiese esa responsabilidad. La discusión ha ido subiendo de tono hasta que el ahora huido amenazó de muerte a su suegra, se subió al coche y la embistió con ese mismo vehículo, la VW Touran, provocándole al menos una herida abierta en la cara y contusiones. La mujer no llegó a perder el conocimiento, por lo que pudo narrar a los agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional lo sucedido, tras lo cual fue evacuada al Hospital Clínico de València, donde está siendo valorada y atendida.
"GDH Digital" - Diario Policial
Sucedió en la tarde de ayer y la conmoción es total entre mandos y plantilla de la Comisaría de Pontevedra
Los trabajadores de la prisión de Valdemoro, ya absueltos por ese error, se querellan contra el director del centro y los guardias que les investigaron.
Los detenidos, con múltiples antecedentes, tenían orden vigente de expulsión de España y habían entrado ilegalmente en una patera.
Varias llamadas alertaron al 091 de que un hombre, inmigrante nigeriano de mediana edad, había fracturado un vaso de cristal en la cara de una chica en un bar de Palma.
La policía detenida había realizado las prácticas en Valladolid y se encuentra destinada en Madrid.
El asentamiento, ilegal ya que no se puede acampar en el parque, dejaba imágenes curiosas que se compartían por redes sociales
El hallazgo de la droga fue de forma casual, cuando se subió a los trasteros por un tema de humedades en el edificio y la sustancia apareció al mover unas cajas
El detenido, de nacionalidad marroquí, había llegado hace escasas semanas a Torredonjimeno desde la vecina localidad de Martos.
La policía ha tardado semanas en identificar a este joven infractor catalán
Ya son siete los detenidos, entre los que figuran dos candidatos de la lista del PSOE a las elecciones, en concreto, los «número 2» y «número 5».
En total hay 15 personas relacionadas por un delito de fraude electoral, 13 de ellas detenidas y dos investigadas. A tres de los arrestados se les atribuye la presunta autoría de un delito de tráfico de drogas
La Guardia Civil buscaba al hombre desde la tarde de este sábado tras localizarse el cuerpo de la mujer en las inmediaciones del camping O Muíño
El hallazgo de la droga fue de forma casual, cuando se subió a los trasteros por un tema de humedades en el edificio y la sustancia apareció al mover unas cajas
Despliegue para localizar al autor del crimen machista, que tenía una orden de alejamiento de 300 metros de la víctima, una trabajadora de las instalaciones. Los disparos sobresaltaron a las familias alojadas y algunos niños fueron testigos.
La Guardia Civil realizará analíticas a los aspirantes a entrar en el Cuerpo en las cuales se detectará el consumo de sustancias estupefacientes o los embarazos
Ya hemos visto lo que cobra un Policía Nacional, un Guardia Civil y un Policía Autonómico. Veamos ahora cuánto cobra un Policía Local en España.
El maltratador lanzaba el plato cuando no le gustaba la comida y encerraba a la víctima y a su hijo en una habitación para que no le molestaran.
Los responsables de la Academia de Policía Nacional han abierto un expediente a este hombre que podría acabar con su expulsión del Cuerpo
Macron confirma que los niños heridos en el ataque «están entre la vida y la muerte»
Agentes de la Policía Nacional han registrado varios despachos oficiales del Ayuntamiento de la ciudad autónoma de Melilla en el marco de la investigación sobre la presunta compra de votos en las elecciones municipales celebradas el pasado 28 de mayo.
La policía detenida había realizado las prácticas en Valladolid y se encuentra destinada en Madrid.
Los efectivos especializados en rescate en alta montaña de la Benemérita han mostrado cómo son sus operaciones más arriesgadas