Queda en libertad el senegalés acusado de abuso sexual a cuatro menores en Lérida

El joven de 27 años de origen senegalés, fue detenido por abusar sexualmente de cuatro adolescentes menores de edad, todas ellas de entre 14 y 17 años.

Tribunales 04/10/2022 GDH Digital GDH Digital
coche-mossos_16_645x451

Alerta máxima en Lérida por la puesta en libertad de un chico de 27 años detenido por abusar sexualmente de cuatro adolescentes menores de edad, todas ellas de entre 14 y 17 años.

El hombre fue detenido por los agentes de la Guardia Urbana de Lleida por presuntos abusos a menores, ya ha pasado a disposición judicial y lo han dejado en libertad con cargos, un hecho que preocupa enormemente a las vecinas de las comarcas de El Segrià.

El presunto autor de los hechos es un hombre de 27 años y de nacionalidad senegalesa que, presuntamente, cometió los abusos la noche del sábado en la avenida Rovira Roure de la capital del Segrià, en el contexto de las Fiestas de Otoño, explica el diario SEGRE.com.

Todo empezó cuando una de las víctimas, de 17 años, se dirigió a un punto lila y alertó de que un hombre le había hecho tocamientos.

Las víctimas del abusador sexual de Lleida tienen entre 14 y 17 años

Al cabo de poco rato, dos niñas de 14 años y una de 15 fueron al mismo punto y explicaron lo mismo: que un joven con las mismas características físicas les había hecho tocamientos. Inmediatamente, alertaron a Emergencias y se desplazaron los efectivos de la Guardia Urbana para hablar con las víctimas, que dieron una descripción detallada del agresor.

El presunto pederasta está en libertad SIN medidas cautelares

Las cuatro identificaron plenamente al presunto abusador sexual y quedó detenido. Después de casi dos días en comisaría, este lunes ha pasado a disposición judicial y ha quedado en libertad con cargos, pero sin ninguna medida cautelar. Así pues, hay un presunto abusador sexual de menores libre por Lérida, unos hechos que han causado gran indignación e inseguridad.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Fuente

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies