Detenido un hijo de Joan Laporta por presuntos malos tratos a una mujer

La riña llamó la atención de los escoltas de una ministra del Gobierno que se encontraba en el mismo restaurante

Sucesos 17/10/2022 GDH Digital GDH Digital
joan laporta
Guillem Joan Laporta, uno de los hijos del presidente del Barça, ha sido arrestado por la Policía Nacional

Uno de los hijos del presidente del Barça, Joan Laporta, ha quedado en libertad tras ser detenido por la Policía Nacional este domingo acusado de malos tratos, según confirman fuentes policiales. Los presuntos hechos han tenido lugar en un céntrico restaurante de Madrid en el que almorzaba junto a una mujer a escasas horas de la celebración de El Clásico.

En torno a las 14:30, el ahora detenido empezó a zarandear a su pareja, llamando la atención de los escoltas de una ministra del Gobierno que también se encontraba en el restaurante de la Calle Miguel Ángel número 16. El equipo de seguridad ha comisionado a los compañeros policiales que se han personado en el lugar del suceso.

Ha sido en el momento en el que se le ha comunicado al presunto agresor que iba a ser detenido cuando ha adoptado “una violenta actitud”, según precisan las mismas fuentes policiales. Ha sido la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) quien se ha hecho con las diligencias de investigación.

Está acusado de un presunto delito de malos tratos y, a última hora de este domingo, abandonó las dependencias policiales.

Por contra, según fuentes próximas al Barça es un episodio que atañe a la esfera privada del presidente y se reconoce que hubo una discusión, pero se niega un acto violento. Se subraya que la mujer acompañó al hijo de Laporta, incluso en dependencias policiales.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies