La Policía de Murcia busca a un joven magrebí que agredió sexualmente a una joven dentro de su propio vehículo

La víctima se disponía a coger el coche y fue asaltada por un sujeto, al que no conocía de nada, el cual la amenazó con un arma blanca en la mano

Sucesos 28/10/2022 GDH Digital GDH Digital
POLICIA-DETENIDO

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la madrugada de este pasado domingo, 23 de octubre de 2022, cuando la joven se disponía a coger el coche y fue abordada por un desconocido, el cual la amenazó con un arma blanca.

Según aseguró la víctima, el magrebí llegó a introducirse en el interior del vehículo. Acto seguido, el desconocido obligó a la mujer, intimidándola con el arma, a que lo masturbase. Tras hacerlo, huyó corriendo.

Aunque la agresión tuvo lugar en una zona habitualmente concurrida, junto a un supermercado y una farmacia, al ser de madrugada no había nadie en la calle que pudiese auxiliar a la víctima.

La mujer, tras huir el atacante, llamó a su madre para contarle lo sucedido y fue la progenitora quien avisó a Emergencias

Al lugar se desplazaron varios agentes de la Policía Local de Murcia, que tomaron declaración a la víctima, la cual, afortunadamente, no tenía lesiones físicas. No obstante, se movilizó a una ambulancia para asistir a la víctima, la cual se encontraba muy nerviosa.

El caso fue puesto en conocimiento de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional. Los investigadores comprobarán las cámaras de seguridad de la zona, para ver si alguna ha captado al agresor.

La investigación se encuentra en marcha y también se intenta averiguar si hay algún testigo de lo sucedido. La víctima ha proporcionado una descripción del sospechoso: Sería joven, veinteañero, según sus cálculos, y, por sus rasgos, de origen magrebí.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies