A prisión dos argelinos por golpear, robar y violar a una mujer en Alicante

Los dos detenidos agredieron sexualmente a la víctima en el baño de una vivienda después de que esta se negara a prestarles ningún servicio

Tribunales 05 de noviembre de 2022 GDH Digital GDH Digital
policia-nacional-generica

Un Juzgado de Alicante ha decretado prisión para dos hombres de 33 años y de origen argelino, por violar, robar y golpear a una joven de 27 años en Alicante. Los detenidos contactaron con la mujer a través de una página web de servicios de prostitución.

Esta agresión ocurrió en una vivienda de alquiler vacacional situada junto a la playa de San Juan, Alicante, hasta donde la víctima se desplazó tras ser contactada por los detenidos por WhatsApp. Según publica el diario Información, la mujer pactó con los agresores un servicio a cambio de 500 euros cada uno. Cuando llegó al domicilio, tal y como declaró ante el juez, le entregaron la mitad del dinero y le dijeron que el resto se lo abonarían tras acabar el servicio.

A raíz de esto, la mujer aceptó tomarse una copa que le ofrecieron los agresores pero se negó a beberse una segunda de golpe. Tras la negativa de la víctima, los agresores respondieron con un primer golpe en la cara. Esto propició que la mujer decidiera marcharse y devolverles el dinero. No obstante, los dos argelino comenzaron a discutir entre ellos hasta que finalmente la metieron en el cuarto de baño y la violaron mientras le agarraban de los brazos, las piernas y el pelo.

En el periodo de tiempo que retuvieron allí a la mujer golpearon su cabeza contra el espejo del aseo y siguieron agrediéndola dentro de la bañera hasta que pudo zafarse y salir de la vivienda. Perseguida por uno de los encarcelados, cuando iba a abrir el ascensor fue nuevamente golpeada contra la pared. Esto fue presenciado un vecino que observaba desde su mirilla y que finalmente dio refugio a la joven en su domicilio y alertó al servicio de Emergencias del 112.

Según el relato que ofreció a los policías, uno de los detenidos le dijo al otro que la soltara porque "la iba a matar". Los dos detenidos de origen argelino negaron la agresión ante el juez, aunque la víctima fue atendida por hematomas en un hospital de Alicante. Por su parte, los agentes recabaron muestras de sangre en la vivienda que serán analizadas en los próximos días. 

Por cierto, este crimen tampoco ha sido denunciado por la ministra de Igualdad, Irene Montero. Un caso de violencia de género perpetrado por dos argelinos, y que suma a la larga lista de inmigrantes que siguen sembrando el miedo en España.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".