Brutal paliza de tres hombres de origen marroquí a un Mosso en Castelldefels

El agente ha requerido más de una veintena de puntos de sutura en la cara, y la policía busca a los autores de la paliza

Sucesos 06/11/2022 GDH Digital GDH Digital
mossos-barcelona
Mossos d'Esquadra - Imagen de archivo

Un mosso d’esquadra fuera de servicio ha recibido una paliza este sábado en Castelldefels (Barcelona). Las primeras informaciones sobre lo ocurrido indican que el agente ha intercedido en una discusión y que posteriormente varios hombres le han golpeado repetidamente, causándole heridas de gravedad en la cara que han requerido 27 puntos de sutura, además de una fractura nasal y del hueso parietal. Los Mossos buscan a los autores, tres hombres de origen marroquí, que han logrado huir en un Audi de color negro.

El episodio ha tenido lugar a las siete y media de la mañana, en la calle de Doctor Trueta del municipio. A esa hora, una joven estaba discutiendo con un taxista, al que presuntamente ha dado varias patadas y le ha escupido. El policía, que se encontraba fuera de servicio y que está destinado en el área de tráfico, ha recriminado su comportamiento a la joven, según esas mismas fuentes. Después de una llamada de la mujer, se han presentado en el lugar varios hombres que han atacado al policía.

La investigación apunta que el policía no conocía de nada a la joven y a sus atacantes, según fuentes policiales. En la discusión, el hombre se ha identificado como mosso d’esquadra. Tras el ataque, el agente ha sido atendido en el centro de atención primaria por las diversas heridas en la cara y los golpes en la cabeza. En total, ha requerido 27 puntos de sutura en tres heridas distintas, y se encuentra en observación a causa de los golpes.

La unidad de investigación de los Mossos d’Esquadra investiga lo ocurrido. Oficialmente, la policía catalana confirma la paliza, y que se siguen buscando a los autores del ataque. Los agentes han localizado el vehículo en Gavà, una de las zonas que rastrean, junto a Viladecans, para localizar a los agresores.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones