Detenido un magrebí por agredir a policías locales en Manlleu (Barcelona)

Los agentes fueron atacados cuando acudieron a la llamada de varios vecinos que alertaron sobre altercados en la calle

Sucesos 13/11/2022 GDH Digital GDH Digital
13-11-2022 21.11.32 1
Imagen de la grabación de la detención

Un joven de origen magrebí ha sido detenido en la localidad barcelonesa de Manlleu bajo la acusación de haber agredido a varios policías locales en la noche del pasado viernes.

La presencia de los agentes fue requerida por vecinos del municipio, que alertaron de diversos incidentes y altercados que estaban protagonizando un grupo de jóvenes en la calle.

Apoyo de los Mossos

Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos, la persona arrestada les agredió, motivo por el cual fue identificado y posteriormente detenido.

El arresto se produjo este sábado por parte de la propia policía local de Manlleu, que precisó el apoyo de los Mossos d’Esquadra ante la resistencia mostrada por el detenido.

No obstante, el suyo podría no ser el único caso, dado que la investigación sigue abierta debido a que en el tumulto participaron varias personas, por lo que no se descartan más detenciones.


"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies