La Policía detiene a un argelino recién llegado en patera por abusar sexualmente de una menor en Palma

Se trata de un joven de 21 años y origen argelino al que le constaban múltiples antecedentes policiales

Sucesos 21/11/2022 GDH Digital GDH Digital
coche-policia-nacional-1024x683-1
coche-policia-nacional-1024x683-1

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves a un joven de 21 años y de origen argelino por agredir sexualmente a una menor en Palma. El agresor había llegado recientemente en patera a Mallorca con múltiple antecedentes policiales de diversa naturaleza.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos ocurrieron en el Parc de Ses Estacions la tarde del pasado 17 de noviembre, momento en el que se comunicó por vía telefónica (al 091) que una chica estaba siendo agredida sexualmente.

Una vez personados en el lugar, los agentes procedieron a entrevistar a la víctima, quien manifestó que la persona que le había practicado los tocamientos acababa de bajar a la Estación Intermodal. Entonces, los policías realizaron diversas batidas en la estación y finalmente encontraron al varón escondido en los aseos.

Al parecer, mientras la víctima se encontraba en un banco se le acercó el varón, pasándole la mano por la espalda a lo que ella le retiró la mano, si bien el varón le volvió a abrazar, bajando aún más la mano hasta tocarle el pecho, momento en el cual la víctima le volvió a quitar el brazo, mientras que el varón prosiguió tocándole la cara interna de la pierna.

Ante tales hechos, la víctima volvió a retirarle la mano y, en ese instante, el hombre se le acercó aún más y le dio un beso en la boca. La víctima se quedó en estado de shock pidiendo ayuda, acudiendo a su auxilio un joven lo que provocó que el hombre se marchara bajando a la estación, optando las personas allí congregadas a llamar a los servicios de emergencia.

Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de agresión sexual. Es importante señalar que al detenido le constan antecedentes policiales de diversa naturaleza. También que esta es la segunda vez que entra ilegalmente en España y que dicha agresión sexual la cometió a los dos días de llegar en patera a Mallorca.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies