Vídeo - Batalla campal entre aficionados de España y Marruecos en el centro de Huelva

Aficionados de España y Marruecos que estaban viendo el partido del Mundial se han enzarzado en una pelea que ha terminado con la intervención de la Policía Nacional.

Sucesos 06/12/2022 GDH Digital GDH Digital
6-12-2022 19.12.27 1

Sillas volando, empujones, gritos e insultos han provocado un enorme revuelo este martes en el centro de Huelva.

Aficionados de España y Marruecos que estaban viendo el partido del Mundial se han enzarzado en una pelea que ha terminado con la intervención de la Policía Nacional.

Según han contado varios testigos allí presentes a Huelva Información, el conflicto surgió tras la discusión de un chico y una chica mientras veían a la Selección Española en un conocido bar en la zona de La Palmera. Cuando ambos empezaron a pelearse la afición marroquí se movilizó contra el joven para defender a la chica, arrojando sillas y comenzando una violenta batalla que ha requerido la actuación de las fuerzas de seguridad.

Según algunos testigos, un hombre de 40 años intervino para separar la pelea llevándose la peor parte. Por otro lado, el joven que desencadenó la pelea salió corriendo a refugiarse en el Ayuntamiento de Huelva hasta que efectivos de la Policía Nacional lo detuvieron.


"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies