
Expediente a un guardia civil por sus condiciones psicofísicas: el drama tras un salto a la valla
AUGC ha puesto de manifiesto la soledad que afecta los agentes destinados en la valla
Aficionados de España y Marruecos que estaban viendo el partido del Mundial se han enzarzado en una pelea que ha terminado con la intervención de la Policía Nacional.
Sucesos 06 de diciembre de 2022Sillas volando, empujones, gritos e insultos han provocado un enorme revuelo este martes en el centro de Huelva.
Aficionados de España y Marruecos que estaban viendo el partido del Mundial se han enzarzado en una pelea que ha terminado con la intervención de la Policía Nacional.
Según han contado varios testigos allí presentes a Huelva Información, el conflicto surgió tras la discusión de un chico y una chica mientras veían a la Selección Española en un conocido bar en la zona de La Palmera. Cuando ambos empezaron a pelearse la afición marroquí se movilizó contra el joven para defender a la chica, arrojando sillas y comenzando una violenta batalla que ha requerido la actuación de las fuerzas de seguridad.
Según algunos testigos, un hombre de 40 años intervino para separar la pelea llevándose la peor parte. Por otro lado, el joven que desencadenó la pelea salió corriendo a refugiarse en el Ayuntamiento de Huelva hasta que efectivos de la Policía Nacional lo detuvieron.
"GDH Digital" - Diario Policial
AUGC ha puesto de manifiesto la soledad que afecta los agentes destinados en la valla
Los detenidos, con múltiples antecedentes, tenían orden vigente de expulsión de España y habían entrado ilegalmente en una patera.
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un grupo de siete inmigrantes de origen subsahariano por la violación de una joven en la localidad de Palma del Rio (Córdoba)
Macron confirma que los niños heridos en el ataque «están entre la vida y la muerte»
Varias llamadas alertaron al 091 de que un hombre, inmigrante nigeriano de mediana edad, había fracturado un vaso de cristal en la cara de una chica en un bar de Palma.
El detenido, de nacionalidad marroquí, había llegado hace escasas semanas a Torredonjimeno desde la vecina localidad de Martos.
El asentamiento, ilegal ya que no se puede acampar en el parque, dejaba imágenes curiosas que se compartían por redes sociales
La policía detenida había realizado las prácticas en Valladolid y se encuentra destinada en Madrid.
Los trabajadores de la prisión de Valdemoro, ya absueltos por ese error, se querellan contra el director del centro y los guardias que les investigaron.
Ya son siete los detenidos, entre los que figuran dos candidatos de la lista del PSOE a las elecciones, en concreto, los «número 2» y «número 5».
En total hay 15 personas relacionadas por un delito de fraude electoral, 13 de ellas detenidas y dos investigadas. A tres de los arrestados se les atribuye la presunta autoría de un delito de tráfico de drogas
La policía ha tardado semanas en identificar a este joven infractor catalán
Los trabajadores de seguridad describen escenas de "abuso de autoridad" y "mucho miedo"
El hallazgo de la droga fue de forma casual, cuando se subió a los trasteros por un tema de humedades en el edificio y la sustancia apareció al mover unas cajas
Despliegue para localizar al autor del crimen machista, que tenía una orden de alejamiento de 300 metros de la víctima, una trabajadora de las instalaciones. Los disparos sobresaltaron a las familias alojadas y algunos niños fueron testigos.
La Guardia Civil realizará analíticas a los aspirantes a entrar en el Cuerpo en las cuales se detectará el consumo de sustancias estupefacientes o los embarazos
Ya hemos visto lo que cobra un Policía Nacional, un Guardia Civil y un Policía Autonómico. Veamos ahora cuánto cobra un Policía Local en España.
El maltratador lanzaba el plato cuando no le gustaba la comida y encerraba a la víctima y a su hijo en una habitación para que no le molestaran.
Los responsables de la Academia de Policía Nacional han abierto un expediente a este hombre que podría acabar con su expulsión del Cuerpo
Macron confirma que los niños heridos en el ataque «están entre la vida y la muerte»
Agentes de la Policía Nacional han registrado varios despachos oficiales del Ayuntamiento de la ciudad autónoma de Melilla en el marco de la investigación sobre la presunta compra de votos en las elecciones municipales celebradas el pasado 28 de mayo.
La policía detenida había realizado las prácticas en Valladolid y se encuentra destinada en Madrid.