Muere un policía nacional de Castellón tras dispararse en los juzgados

La víctima, que aún no había cumplido los 40 años, tenía gravísimas lesiones, incompatibles con la vida

Necrológicas 15/12/2022 GDH Digital GDH Digital
policia-nacional-castellon
Numerosas patrullas de la Policía Nacional, junto a la ambulancia, en los juzgados de Castellón. MEDITERRÁNEO

Trágico suceso en los juzgados de la capital de la Plana. Un policía nacional de Castellón, perteneciente a la comisaría de la calle Río Sella, ha fallecido tras dispararse con su propia arma este jueves en los juzgados del Bulevar Blasco Ibáñez, como ha adelantado 'Mediterráneo'. Según ha podido saber este periódico el agente se encontraba en la clínica forense cuando ha sacado su pistola y se ha pegado un tiro mortal.

Rápidamente, se ha avisado al Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), que han intentado mantener con vida al efectivo policial, quien presentaba unas gravísimas lesiones. Sin embargo, las consecuencias del disparo eran incompatibles con la vida y los médicos no han podido salvarlo.

En el momento del suceso, el agente, que todavía no había cumplido los 40 años, estaba de servicio. Se trata de un policía que trabaja en el servicio de conducciones y llevaba varios años destinado en la provincia. A priori, nada hacía presagiar, el triste final del agente, casado y padre de tres hijos pequeños.

Policías locales, guardias civiles y nacionales, compañeros de la víctima, se han personado inmediatamente en el lugar de los hechos y han restringido el paso a una zona de la planta baja de la sede judicial.

En el momento de los hechos numerosas personas se encontraban en el juzgado de guardia, anexo a la clínica forense, y en los juzgados de lo Penal, situados a escasos metros de donde se ha producido el triste suceso.

Fuente original


"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies