Apuñala en el pecho a un guardia civil en la zona de copas de Cuenca

El herido, de 37 años, se habría identificado como agente. El presunto autor está identificado, aunque no ha sido detenido todavía

Sucesos 22/01/2023 GDH Digital GDH Digital
cuenca-apuñalamiento
Zona de copas de Cuenca

Un guardia civil fue apuñalado en el pecho esta madrugada en Cuenca, sin consecuencias graves, por un conocido delincuente de la ciudad. Ocurrió sobre las cuatro y media en la zona de copas, en la calle del Doctor Galíndez, después de que el agente se identificara como miembro de los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Herido, corrió a refugiarse o a pedir ayuda a la Subdelegación del Gobierno, que se encuentra a unos cien metros, en la plaza de España. Allí fue auxiliado por compañeros y atendido por sanitarios, que lo trasladaron en una UVI móvil al hospital.

Fue dado de alta sobre las once de la mañana, después de seis horas en las que le realizaron pruebas para ver el alcance exacto del pinchazo.

El agente está destinado en la Comandancia de Cuenca, en la protección y seguridad de edificios. La Policía Nacional tiene identificado a su presunto agresor, aunque todavía no ha sido detenido.

Fuente

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies