
Heridos un guardia civil y un policía local de Calvià, tras ser intoxicados al rescatar a una anciana del incendio en Santa Ponça
El fuego, originado al parecer en un cortocircuito, ha obligado a desalojar unas veinte viviendas
El chico agredió a la mujer después de que esta le arrebatara el móvil a la chica, de 12 años, por su mala conducta.
Sucesos31/01/2023
Alex R. - GDH Digital
Un menor de 13 años de origen magrebí fue identificado la semana pasada tras apuñalar en la cara a la madre de su novia, según fuentes policiales. El chico agredió a la mujer después de que esta le arrebatara el móvil a la chica, de 12 años, por su mala conducta. La agresión ocurrió en la calle Maravedí, cerca de la avenida de la Peseta del barrio madrileño de Carabanchel.
La mujer, de 40 años y nacionalidad española, sufrió heridas de arma blanca en la cara, en la mano, en el cuello y una oreja. Fue trasladada al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado. Recibió el alta médica, pero ha vuelto a ingresar en el centro médico.
A tenor de las primeras averiguaciones, la niña de 12 años tenía problemas de conducta y por ello su madre le dejó sin móvil como castigo. La menor se lo contó a su novio. Este llamó al telefonillo de la casa de su novia y le dijo a su madre que quería hablar con ella. Cuando bajo la mujer la agredió y luego huyó. Ocurrió a las 20.30 horas del pasado jueves día 26 de enero.
El presunto agresor fue identificado el día siguiente y localizado por la Policía Nacional. Al tener menos de 14 años es inimputable al igual que su novia, que fue la inductora del ataque.
Los vecinos del bloque están extrañados con lo ocurrido, ya que aseguran que la relación entre ambas era aparentemente buena. Tanto la madre como la hija no se encuentran en el domicilio donde residían, según los vecinos.
"GDH Digital" - Diario Policial


El fuego, originado al parecer en un cortocircuito, ha obligado a desalojar unas veinte viviendas

Un grupo de personas armadas con palos agreden a dos guardias civiles de Tráfico tras seguir a un vehículo

Otros dos presuntos traficantes lograron huir y después regresaron para prender fuego a la embarcación cargada con droga. Dos agentes han sufrido contusiones

Cinco personas, entre ellas un menor, han sido detenidas por la Guardia Civil acusadas del salvaje asesinato

El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»

El agente salió a practicar ciclismo y se topó con un coche que obstaculizaba el carril bici. Les recriminó que su vehículo obstaculizara el paso y estos reaccionaron de forma violenta

Durante el servicio, sufrió una grave lesión al clavarse un hierro en el pie.

El atacante ya ha sido detenido, pero el agente se encuentra en estado GRAVE y sedado desde el incidente: sufre una fractura craneoencefálica y hemorragia interna

El agente empuja a la chica contra una pared, la tira al suelo tras hacerle una zancadilla y la arrastra por el suelo

El fuego, originado al parecer en un cortocircuito, ha obligado a desalojar unas veinte viviendas

Dos hombres que estaban bajo el efecto de las drogas han sido detenidos