Un menor de 13 años de origen magrebí, apuñala en la cara a la madre de su novia en Carabanchel por quitarle el móvil

El chico agredió a la mujer después de que esta le arrebatara el móvil a la chica, de 12 años, por su mala conducta.

Sucesos 31/01/2023 Alex R. - GDH Digital Alex R. - GDH Digital
policia-nacional-generica

Un menor de 13 años de origen magrebí fue identificado la semana pasada tras apuñalar en la cara a la madre de su novia, según fuentes policiales. El chico agredió a la mujer después de que esta le arrebatara el móvil a la chica, de 12 años, por su mala conducta. La agresión ocurrió en la calle Maravedí, cerca de la avenida de la Peseta del barrio madrileño de Carabanchel.

La mujer, de 40 años y nacionalidad española, sufrió heridas de arma blanca en la cara, en la mano, en el cuello y una oreja. Fue trasladada al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado. Recibió el alta médica, pero ha vuelto a ingresar en el centro médico.

A tenor de las primeras averiguaciones, la niña de 12 años tenía problemas de conducta y por ello su madre le dejó sin móvil como castigo. La menor se lo contó a su novio. Este llamó al telefonillo de la casa de su novia y le dijo a su madre que quería hablar con ella. Cuando bajo la mujer la agredió y luego huyó. Ocurrió a las 20.30 horas del pasado jueves día 26 de enero.

El presunto agresor fue identificado el día siguiente y localizado por la Policía Nacional. Al tener menos de 14 años es inimputable al igual que su novia, que fue la inductora del ataque.

Los vecinos del bloque están extrañados con lo ocurrido, ya que aseguran que la relación entre ambas era aparentemente buena. Tanto la madre como la hija no se encuentran en el domicilio donde residían, según los vecinos.

Fuente: El Mundo

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies