La Guardia Civil investiga el robo de siete consoladores de oro valorados en hasta 17.000 euros cada uno

Los hechos han ocurrido en la pasada noche en la nave que la empresa Dream Love tiene en el parque logístico del municipio de Carmona

Sucesos 02/02/2023 GDH Digital GDH Digital
Dreamlove-fachada-carmona
Fachada principal de la nave que Dream Love tiene en el parque logístico de Carmona - ABC

La Guardia Civil de Sevilla ha confirmado a ABC que investiga el robo de consoladores forrados de oro y la caja fuerte de la empresa Dreamlove, una de las mayores distribuidoras de juguetes eróticos, la pasada madrugada en la nave ubicada en en el municipio sevillano de Carmona.

En concreto, en el parque logístico donde los ladrones lograron sustraer siete consoladores cuyos precios en el mercado oscilan entre los 17.000 euros los de oro forrados de 24 quilates y los 2.000 euros los de acero.

Además, se llevaron el dinero que en ese momento se encontraba en la caja fuerte, unos 25.000 euros. En total, un botín de unos 80.000 euros entre los juguetes eróticos sustraídos y el dinero en efectivo.

Según las primeras pesquisas, los ladrones habrían cortado el suministro eléctrico de las farolas cercanas a la nave de Dreamlover minutos antes de la medianoche para dejar la calle a oscuras, momento que aprovecharon para acceder al interior de la nave y perpetrar este robo.

Fuentes de la Benemérita han adelantado a este medio que no se ha cursado aún ninguna denuncia por parte de los propietarios de esta empresa, que opera desde este pasado verano en una nave de unos 6.000 metros cuadrados.

Esta mayorista de juguetes eróticos, que vende sus productos al por mayor para profesionales, empresas asesoras de Tuppersexz y Droppshipping, según explica en su web, oferta un surtido de unos 20.000 artículos.

Fuente original: ABC Sevilla


"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies