Detenido un argelino en situación irregular por agredir sexualmente a una joven de 17 años

La joven logró escapar y se subió a un taxi para pedir ayuda, el agresor la siguió y se sentó en la parte trasera y el taxista les llevó a la comisaría de Policía Nacional tras ser conocedor de los hechos

Sucesos 09/02/2023 GDH Digital GDH Digital
policia-burjassot
Policía Nacional - Imagen de archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de agresión sexual, tras al parecer forzar a una menor de 17 años a mantener relaciones sexuales entre unos arbustos en la localidad de Burjassot.

El detenido es un hombre de nacionalidad argelina que se encuentra en España en situación irregular.

Los hechos habrían ocurrido la madrugada del pasado domingo. La joven habría conocido al sospechoso en una discoteca de València y para regresar a casa, en una localidad próxima, pidió un taxi. Al subirse al coche, este chico la siguió y se sentó junto a ella en el vehículo.

Al no llevar dinero suficiente para realizar la totalidad del trayecto, el taxi les dejó en un punto de la localidad de Burjassot. Fue allí donde, en la vía pública, entre unos arbustos, el hombre presuntamente habría forzado a la joven a mantener relaciones sexuales, bajándole los pantalones e intentando penetrarla vaginalmente, sin lograrlo debido a la resistencia que esta oponía.

PIDIÓ AYUDA A UN TAXISTA

Tras el suceso, la víctima, muy nerviosa, habría logrado coger otro taxi, subiendo rápidamente al asiento del copiloto, siguiéndola el agresor, que se sentó en la parte trasera. La menor pudo pedir ayuda al conductor en un momento dado del trayecto. El taxista, al ver el alto grado de nerviosismo en que se encontraba la víctima tras lo ocurrido y ante la solicitud de ayuda, optó por trasladarlos hasta la comisaría de Policía Nacional más cercana, en Paterna.

Una vez allí, el taxista alertó a los agentes y la víctima les manifestó lo sucedido. Entonces, fue trasladada a un centro sanitario y los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual. Agentes de Policía Científica se trasladaron hasta el lugar donde habrían sucedido los hechos para realizar la correspondiente inspección ocular, donde localizaron un preservativo usado. El arrestado ha pasado a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies