Las muestras de ADN recogidas por la policía desmontan por completo la versión de Dani Alves

Las muestras de semen recogidas por la Policía contradicen la nueva versión de Dani Alves. Es la tercera incongruencia que presenta el relato del brasileño

Sucesos 11/02/2023 GDH Digital GDH Digital
danialves-prisión
Dani Alves - Imagen de archivo

Según avanza El Periódico las muestras de semen recogidas por la Policía contradicen la nueva versión de Dani Alves y refuerzan aún más la acusación de la posible violación que recae sobre el brasileño.

Sería la tercera incongruencia ya que ni el parte de lesiones de la víctima ni tampoco la ubicación de las huellas dactilares encajaban en la última versión que ofreció Alves. El caso se le pone cuesta arriba al ex del Barça pese a los cambios de estrategia de su defensa.

Según explica el medio de Prensa ibérica, Alves aseguró ante la jueza el 20 de enero que la víctima le practicó una felación pero los restos de semen que se recogieron de las muestras intravaginales de la víctima son suyos, según los resultados del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Tras los hechos en la noche de la presunta violación se realizó una inspección ocular técnico policial en el baño del Sutton donde los agentes de la policía científica detectaron restos de semen en el suelo.

En total serían cuatro lugares de donde se habría recogido el líquido espermático: del cuerpo de la joven, de la ropa interior, del suelo del baño y del vestido que presentó al día siguiente en comisaría.

Tal y como explica El Periódico, las muestras recogidas pertenecen a Alves. El hecho de que las muestras de semen existan en la ropa interior y, sobre todo, de la cavidad intravaginal, desmienten que última versión de Alves dado que no pudieron llegar allí a través de una felación como sostiene el acusado.

Fuente original

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies