Denuncia la pérdida de su riñonera llena de drogas... y acaba detenida

La mujer, de 32 años, denunció la pérdida de su riñonera en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Ya ha sido puesta a disposición judicial.

Sucesos 02/03/2023 GDH Digital GDH Digital
carnaval-de-santa-cruz-de-tenerife
Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo el pasado domingo de Carnaval a una mujer de 32 años que había denunciado el extravío de una riñonera con sus pertenencias en el interior y tras ser localizada, los agentes detectaron que en su interior había diversas sustancias estupefacientes y material necesario para su venta y distribución por lo que fue detenida y puesta a disposición judicial.

Los hechos se produjeron inicialmente cuando una patrulla policial que circulaba por Méndez Núñez fue abordada por un ciudadano que entregó esa riñonera al encontrarla en la calle.

Los agentes se hicieron cargo del objeto y prosiguieron con los servicios asignados hasta disponer del momento adecuado de trasladarlo al departamento de 'objetos perdidos' y, ante la insistencia de la propietaria por saber si había sido encontrada, se solicitó la colaboración de integrantes del Grupo de Guías Caninos dado que tenían sospechas.

Como la Policía Nacional también había sido alertada por la ciudadana también se personó una dotación de este cuerpo policial en la avenida Francisco la Roche, donde los guías caninos de la policía capitalina detectaron la presencia de sustancias estupefacientes en la riñonera.

Así, en su interior también se encontraron una gramera, 130 euros en metálico, botes de cristal, bolsitas de plástico y pequeñas cantidades de marihuana, cocaína y éxtasis, más dos teléfonos móviles que la detenida no reconoció como propios.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies